Muchas de las mujeres con las que trabajo, necesitan mi ayuda no porque no tengan estilo ni sepan cómo vestir ni mucho menos, sino porque no tienen tiempo para pensar qué ponerse o cómo combinarlo, ahí entran mis estudios de armario para hacerles la vida más fácil. Y es que somos muchas las que vamos a 1000 por hora ¿verdad?

A mí en los últimos tiempos se me pasan las semanas volando y había entrado en un bucle de trabajo, dormir y poco más que no era normal y para nada habitual en mí. Aurora, basta! jajaja me he pegado un par de gritos y he empezado a tomármelo con calma, yo soy mucho de echarme broncas, mucho antes de que me las pueda echar alguien…

En fin, que con el freno de mano echado he empezado a tomarme más tiempo libre, a recuperar sanas costumbres y a empezar a tachar cosas de la lista “para tu disfrute” que tenía pendientes. Una de ellas era la invitación de Perfumerías TIN TIN para probar su cabina estética, una invitación que tenía pendiente desde junio cuando se celebró el Primer encuentro Beauty Bloggers Mallorca. En ella, hacen todo tipo de tratamientos corporales y faciales: presoterapia, limpiezas, depilación, masajes, maquillaje… Y para mí, algo muy interesante que cuesta encontrar en Palma: tratamientos específicos para cejas y pestañas desde diseños hasta color. Si sois de Mallorca no os tengo que decir que en sus perfumerías encuentras de todo y que se especializan en maquillajes y tratamientos de alta gama.

Las últimas semanas estoy algo nerviosa y los nervios nunca traen nada bueno, estoy de médicos y no te das cuenta de lo mal que va la Seguridad Social hasta que la necesitas, pero vamos que de esto no os voy a hablar porque hay para hacer un post aparte… En mi caso acudí a la cabina estética de la perfumería situada en calle Olmos. El caso es que después de hablar con Angus, la esteticista que me atendió y explicarle mi caso, optamos por una limpieza de cutis con ultrasonidos y productos Decléor indicada para pieles sensibles.

Mi piel -y yo- necesitaba un respiro y desestresarse. Angus empezó desmaquillándome ya que venía de trabajar, con la gama Decléor Aroma cleanse, vale, ya sin saber que esta gama trabajaba la aromaterapia, lo noté, de repente la paz se apoderó de mí y pasé de me subo por las paredes a ¿en qué día estamos? magia… Siguiente paso peeling Decléor Matiére á Gommer y después, limpieza con ultrasonidos, que no es agresiva con la piel, además elimina las células muertas de la cara, previene el envejecimiento prematuro y mejora el aspecto del cutis.

Después de esto, un masaje relajante en cervicales (qué bien me vino), drenante y un pequeño momento de relax con doble mascarilla Decléor Hydra Flora para terminar, esta línea activa la hidratación de la piel.

Llegué maquillada y cuando me fui sin desmaquillar tenía mucho mejor cara jajaja

Resultado del tratamiento: piel más jugosa, sin impurezas y con mejor tono, sobre todo en la zona de la ojera, llegué con hinchazón y ojeras marcadas y con el masaje drenante a las horas fueron desapareciendo en gran parte.

Tengo que decir que soy algo especial y que no me va bien que cualquier persona me toque y que hay personas que te transmiten mucho con sus manos, Angus es una de ellas y además de dejar mi piel maravillosa, hizo un trabajo de energía muy bueno, salí feliz de Perfumerías TIN TIN y había entrado teniendo uno de los peores días que recuerdo últimamente, le dieron la vuelta.

Queridas, hay que mimarse y darse un capricho de vez en cuando y este momento para una misma, es más que recomendable.

AURORA VEGA