Uno de mis establecimientos favoritos es Müller y digo establecimiento porque llamarlo supermercado se le quedaría corto. En general, me gusta por la amplia gama en productos cosméticos que nos ofrece y sus competitivos precios, así como algunos dulces que suelo comprar aquí y motivo por el que a veces me resisto a entrar…

Hace unas semanas os contaba que había estado en el hotel Iberostar Playas de Muro AQUÍ, pues bien, antes de salir del hotel al volver a casa al retocarme en los aseos, dejé olvidadas varias de mis brochas de maquillaje, dándome cuenta el día después, por lo que me fue imposible recuperarlas.

Me parece que no os tengo ni que contar lo mal que me supo, teniendo en cuenta que varias de ellas eran de Bobbi Brown y no cuestan dos pesetas y otras no hacía ni un mes que las había comprado en Beautik.

En un principio tenía pensado ir a Beautik, pero finalmente fui a comprar las brochas de maquillaje que más necesitaba reponer a Müller. Poco a poco iré comprando brochas de más calidad y en condiciones, pero todas de golpe a mí por lo menos se me hace imposible, es lo que tiene vivir sin tarjeta de crédito.

Pincel para aplicar eye-liner Müller

Me costó 1,29 euros y la verdad que no me va demasiado bien, los pelos son demasiado largos y no puedo aplicar el eye liner con precisión, de momento me apaño con él, pero en breve me compraré el mismo que tenía antes y os lo mostraré por aquí.

Cepillo para cejas Müller

Su precio: 0,99 euros. Este tipo de cepillo no tiene mucho secreto, me va perfecto para poner mis cejas en su sitio.

Brocha para maquillaje fluido B&S

Esta brocha es de pelo sintético y me costó 4,99 euros. Con esta brocha he salido ganando, la anterior era de Bobbi Brown, de pelo natural y no sé si era porque tenía ya unos cuantos años, pero el maquillaje fluido no quedaba del todo uniforme, sino con unas rayitas que marcaba el pincel.

Había leído que para aplicar el maquillajes líquidos era mucho mejor con pinceles de pelo sintético y parece que es verdad.

Os recomiendo 100% este producto!

Brochas para aplicar sombras

Ya os comenté en mi vídeo sobre brochas de maquillaje (puedes verlo AQUÍ) que no hay que utilizar las esponjas para aplicar sombras, pero compré estas para utilizar la parte del pincel, me costaron 1,19 euros.

Con este producto no estoy nada contenta, la verdad que al coger la sombra esta produce mucho polvo y al aplicarla en el ojo casi no aplica cantidad, por lo que hay que repetir la operación varias veces.

En conclusión, la mayoría de las veces lo barato sale caro y si bien por menos de 10 euros estoy saliendo del paso con estas brochas, en breve tengo pensado pasarme por Beautik y Xarig ya sabéis que es mi perfumería de confianza) para comprarme las brochas que no me han ido bien.

También compré estos tissues por 0,79 euros. La cajita me parece monísima tanto para tener el el baño, como para cualquier otra estancia de la casa.

Una clienta me habló de esta gama de cuidado para el cabello, llevo unas tres semanas utilizando este champú y crema suavizante y la verdad que estoy encantada:

ARTIST champú & acondicionador

Estos en concreto son para cabellos castigados, al lavarte el pelo parece que no te queda muy suave, pero una vez seco la textura del pelo cambia por completo y queda un tacto muy agradable. Además, su olor es fantástico. Tengo en mente comprarme los productos ICON, pero mientras tanto, estos productos me hacen el apaño. Hay varias versiones para diferentes tipos de cabello y cuestan entre 1,99 y 2,49 euros cada uno.

Como os comentaba al principio de la entrada, Müller es una perdición si te gustan los dulces, siempre que voy pico con algo…

LION white

Bueno se le queda corto… 0,79 euros.

Bombones Raffaello

Son algo así como los Ferrero Rocher pero mucho más ligeros y con sabor a coco, 0,99 euros.

Yogurette

Barritas de chocolate con leche rellenas de yogur de fresa 1,29 euros.

Estas fotos son de hace algunas semanas y os tengo que confesar que los dulces no me duraron en casa ni dos días jaja

Y vosotras…

¿Soléis comprar en Müller?

¿Me recomendáis algunas brochas de maquillaje buenas, bonitas y baratas?

AURORA VEGA