El pasado jueves 21 de septiembre, tuvo un evento muy especial en Nicolás Joyeros y aquí una, por motivos laborales (que trabajo no falte, pero me fastidió mucho) se lo perdió… Pero todo, todo no estaba perdido, porque aunque no pude ver el despliegue y la presentación de las líneas más exclusivas de Messika en un desayuno al que no le faltó detalle, pude ver, tocar y probar sus exclusivas piezas. La semana pasada concerté cita con Tania Baides, responsable de la comunicación del evento y  como era de esperar, me rendí a los pies de las colecciones de Messika: Daria, Joy, Move, Glam´Azone, My Twin y Thea ¡pura magia!

Creo en la energía de las piedras y el poder que tienen los diamantes, lo tienen pocas más, es verlo acercarse a mí y me invade una sensación que solo puedo comparar al estar perdidamente enamorada, el corazón a mil por hora y una felicidad que no tiene nombre…

Sobre Messika os cuento que tras la firma está Valérie Messika, que se crió entre los brilli-brilli más espectaculares, hija de André Messika y heredera de un gran imperio de diamantes. En 2005, su sueño se hace realidad e inaugura Messika, donde sus diseños cobran vida, piezas que introducen a los diamantes en el día a día, joyas sin pretensiones, delicadas y con cortes no habituales. En mi opinión, diseña para la mujer de hoy y su concepto de alta joyería incluye ear cuffs, brazaletes de mano y diseños con aire rockero, toques étnicos y en resumen, piezas a las que se le pueden poner muchos adjetivos menos comunes.

Estas colecciones de Alta Joyería de la Maison Messika, estarán en Nicolás Joyeros sólo hasta el próximo 8 de octubre (aunque la firma la podéis encontrar de forma fija en la joyería) y son piezas habituales en las Red Carpet más fotografiadas, Messika ha adornado los cuellos, manos y dedos de celebrities como Beyoncé, Kristen Stewart, Charlize Theron, Diane Kruger, Rihana, Sienna Miller, Eva Longoria, Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio o Penélope Cruz entre muchas otras.

Sobre Nicolás Joyeros os conté hace poco con detalle, en la Presentación de su colección “Compromiso Nicolás”, llevan más de 90 años trabajando en la joyería artesanal y haciendo que soñemos a través de sus joyas.

#messikanicolas

AURORA VEGA