Hace poco más de un mes llegaron a casa dos tesoros beauty,  Lip Maestro Notorious de Armani Beauty, que forman parte de la colección “Notorius” de la firma, inspirada en el glamour de las estrellas de Hollywood.

Adoro el efecto mate en los labios, pero también me gusta que mis labios estén hidratados en todo momento y hasta hora (menos en contados productos) en la mayoría de veces había que elegir entre una cosa u otra, los labiales mate suelen deshidratar el labio, dejan una apariencia seca y acartonada y si encima son permanentes, horror porque cuesta la vida quitarlos por completo ¿verdad?

Pues olvídate de todo eso, Lip Maestro Notorius de Armani Beauty llegó a mi casa para demostrarme que el efecto mate también puede ser suave y delicado como el terciopelo.

armani beauty, notorius armani beauty, lip maestro, lip maestro notorius, lip maestro notorius armani beauty, blog belleza, beauty blogger, beauty mallorca, mallorca beauty, review, makeup addict, personal shopper, personal shopper mallorca, aurora vega blog, blog mallorca, mallorca blogger

Después de probarlos tengo que decir que la textura es diferente a cualquier labial que haya tenido antes, es cremosa y llena de color, presentada en formato lip gloss. Depende de la cantidad de producto que apliques, es decir, con más o menos pigmentos, puedes conseguir un efecto natural o un efecto intenso ¡para no pasar desapercibida!

vestido: Stradivarius, pendientes Sfera

La colección Lip Maestro Notorius consta de 6 vibrantes tonos, en mi caso tengo el 516 (rosa flamenco con que queda un precioso look natural) y 301 (naranja energy, perfecto para el verano) y es una edición limitada que puedes comprar en El Corte Inglés sólo hasta finales de agosto por unos 30€ ¡no te quedes sin ellos!

 

AURORA VEGA