La semana pasada recibí la invitación de Lencería Reina, para asistir a su experiencia bra fitting y que pudieran presentarme su concepto y productos. Lo cierto, es que ya los conocía de hace mucho, ya es la tercera generación al frente del negocio y mi abuela que tenía mucho pecho y era muy menuda, venía aquí a hacerse los sostenes a medida. Sabéis que apuesto y mucho por el pequeño comercio y este, es uno de toda la vida. Las mujeres con problemas a la hora de encontrar su sujetador perfecto, siguen existiendo 75 años después y aquí está Lencería Reina para ofrecer soluciones de todo tipo. Me hacía mucha ilusión este bra fitting y ¿sabéis qué? que yo que me las doy de listilla y me creo que estoy bastante puesta en esto de la lencería, me di cuenta que me queda mucho que aprender…

En otras ocasiones ya os he comentado que la lencería hay que cuidarla tanto como lo que llevamos en el exterior, es más, un mal interior, puede estropear un look perfecto. No necesitamos el mismo sujetador para todas las ocasiones, pero aquí, tienen la lencería que necesitas para cada una de ellas.

En general, contaros que Lencería Reina confecciona a medida, cosa a destacar si eres una persona con  mucho pecho y contorno pequeño, pecho pequeño y contorno grande, simplemente un pecho abundante… Tiendas de lencería hay muchas sí, pero sabemos de su poca variedad en tallas. Trabajan con lencería de primera calidad y son especialistas en adaptar cualquiera de los modelos que venden a tu cuerpo, para que todo vaya como toca.

Por eso y porque tienen un amplio surtido en sujetadores en tallas grandes, es tu tienda si tienes pecho abundante, desde modelos básicos hasta los de última tendencia, esta temporada en estampados y colores empolvados.

Con su bridal shower asesoran a futuras novias sobre la lencería que necesitan, tanto para el gran día como para la gran noche (a estas alturas de la vida como una noche cualquiera, pero por lo menos que sea diferente la lencería jajaja) Como os contaré más adelante, tienen sujetadores para todo tipo de escote.

Vamos a tocar un tema que parece tabú, las fajas. Tengo muchas clientas que se niegan a usarlas porque dicen que son “antimorbo” pero es que no están diseñadas para darlo, son una herramienta fantástica para disimular y como digo yo “ponerlo todo en su sitio”. De todas formas las fajas de hoy en día, nada tienen que ver con las de antaño, están cortadas a láser y no se notan en absoluto, lo que hacen por nosotras es el milagro de una -incluso dos- talla menos. En Lencería Reina tienen modelos de todo tipo, con pierna, tanga, tipo falda con tirantes, sin tirantes… Creo que hay que tenerlas en cuenta en ocasiones especiales porque pueden hacer que un vestido que nos queda medio bien, nos quede perfecto.

Un tema con el que siempre encontramos problemas a la hora de elegir lencería, son las prendas con escotes complicados. En Lencería Reina puedes encontrar varios modelos de sujetadores multiposiciones, pero es verdad que hay con algunos modelos, sobre todo con tejidos finos, que se marcan los tirantes y crean un efecto “michelín” y es peor el remedio que la enfermedad. Además de estos sujetadores, han recibido este tipo de bodys con escote en la espalda que me parecen perfectos para ciertos escotes en la espalda.

Otra opción son las copas de silicona, perfectas para escote todavía más complicados. Lo importante para usar estas copas, es comprarlas de calidad, si el pegamento no es bueno, no va a aguantar. Las que venden en Lencería Reina pueden durarte aproximadamente dos años si les das mucho uso.

Y para esas personas que no necesitan llevar sujetador, pero no quiere ir marcando pezones, pezoneras de silicona y otros artículos para prendas ajustadísimas y con transparencias peligrosas.

No podía faltar una línea deportiva de calidad, apuestan por la firma Anita, que ha logrado premios al mejor sujetador deportivo. En invierno, tienen una extensa colección de camisetas interiores, así como de camisetas que también sirven para llevar de forma exterior, son tan bonitas que me cuentan que a muchas clientas les da pena taparlas.

Con la llegada del buen tiempo, ampliarán sus modelos en ropa de baño, que de igual forma que la lencería, tienen en un amplio surtido de formas y tallas.

Además, venden sujetadores especiales mastectomía para mujeres que hayan pasado por un cáncer de mama, prendas para problemas del roce entre las piernas, combinaciones y cosas tan curiosas -y digo curiosas porque es la primera vez que lo veía- como esta especie de sujetador para dormir y evitar que salgan arrugas entre los senos ¿qué os parece?

¿Qué más os puedo contar sobre Lencería Reina? que respecto a lencería, aquí puedes encontrar de todo y un asesoramiento de 10 con tres generaciones de experiencia que se dice pronto y que los podéis encontrar en c/Josep Tous i Ferrer, 1 (Palma)

AURORA VEGA