El año pasado, al acabar la temporada de invierno, se me fue la mano con el desapego y les di las gracias y tiré por la ventana a más de un jersey que a lo mejor, se podría haber quedado una temporada más… ¡cosas que pasan!

Lo cierto es que llevo unos años que no me da por comprar punto y falta me hacía renovar estas prendas de mi armario, la cosa es que ha llegado el frío y yo sin apenas jersey con los que no congelarme (en casa del herrero, cuchara de palo… así es). Una de las tiendas por las que he apostado para comprar punto y no arruinarme en el intento, es KIABI, su colección de esta temporada ofrece prendas tendencia a precios asequibles y en colores vivos y diferentes, al frío hay que plantarle cara a todo color.

En mis sesiones Personal Shopper de Porto Pi Centro, KIABI es habitual en la ruta de compras, una tienda donde comprar prendas moda y básicos para fondo de armario con presupuestos ajustados. El jersey de este look es mi última adquisición en KIABI, pero ya le he echado el ojo a otros tantos, todavía no me he sumado a la moda volantes y en su tienda hay modelos de este tipo que me encantan. Cuesta mucho encontrar prendas en color pistacho, un color que me encanta y no me lo pensé dos veces, además es súper calentito. En esta ocasión lo llevé con falda negra y botas altas para salir a comer con unos amigos, pero a lo largo del invierno, hará migas con mis vaqueros preferidos en looks más casual, de eso estoy segura. Con el corte de pelo, han llegado nuevos peinados (he de confesar que echo de menos mi melena y mucho) y como la coleta alta se quedan ahora cortas y escasas, apuesto por la coleta bajas, a las que estoy añadiendo un lazo negro o pañuelos, una forma fácil y chic de mantener el pelo en su sitio.

¿te has comprado algún jersey en KIABI esta temporada?

jersey: KIABI, falda/ camisa/ botas: ZARA old, bolso: PRIMARK old , pendientes: MANGO old

AURORA VEGA