Hace ya algunas semanas, os hablé del aniversario de Perfumerías TIN TIN y todo lo que habían organizado para celebrarlo. En dicha presentación, nos hablaron de sus productos novedad, entre ellos HAIR rituel by Sisley.

Una línea de lujo para cuidar el cabello con una rutina sencilla y sensorial que limpia, regenera, fortalece y embellece todo tipo de cabello gracias a sus extractos naturales de plantas y aceites esenciales, que además, tiene los beneficios de la aromaterapia.

¿Por qué es diferente y efectiva esta línea de lujo para el cuidado del cabello? porque combina el tratamiento del cuero cabello con el tratamiento de la fibra capilar gracias a un concentrado eficaz y potente en sus fórmulas sin sulfatos ni siliconas.

¿Quieres conocer su ritual para conseguir un pelo perfecto?

LIMPIA

El primer paso esencial para mantener la belleza del cabello, con productos que aporten vitalidad y favorezcan su crecimiento. Puedes elegir según tu cabello, entre Revitalizing Volumizing Shampoo con Aceite de Camelia para cabello fino o el Revitalizing Smoothing Shampoo con Aceite de Macadamia para cabello grueso, sobre el pelo húmedo y masajeándolo con suavidad haciendo espuma durante unos minutos mientras te relajas.

Desenreda y regenera

A continuación, proponen una pequeña cantidad de Restructuring Conditioner con proteínas de algodón en las puntas, espera unos minutos y primero desenreda suavemente con la yema de los dedos y luego con el cepillo (o peine) empezando por la parte baja y subiendo y no al revés. Normalmente se empieza a quitar los enredos de arriba a abajo y esto favorece a la rotura del cabello, así que ¡prohibido! Una o dos veces por semana, toca mascarilla para el cabello seco y proponen, para repararlo, esta fórmula que está altamente concentrada en extractos de aceites vegetales, proteínas, vitaminas y minerales, Regenerating Hair Care Mask, que fortalece el cabello desde la raíz y que hay que dejar reposar durante 10 minutos.

FORTALECE

Revitalizing Fortifying Serum calma el cuero cabelludo y aporta volumen. Para usarlo como plan de choque durante un corto período de tiempo en cabellos con poco volumen y de vez en cuando a modo de mantenimiento.

EMBELLECE

Con sólo un poquito de Precious Hair Care Oil en las puntas, el cabello se suaviza y recupera belleza al momento. Un SÉRUM capilar, así, en mayúsculas.

Por mi parte, he probado Revitalizing Smoothing Shampoo, que estoy alternando con mi champú habitual y que utilizo los días en los que quiero un extra de belleza en mi pelo o cuando necesito que su aromaterapia me ponga de buen humor.

Puedes encontrar la línea Hair Rituel by Sisley en las tiendas de Plaza Juan Carlos y calle Olmos, así como en la tienda online de Perfumerías TIN TIN, .Os recuerdo que durante todo este año, Perfumerías TIN TIN tiene un 5% de descuento para mis seguidores del que te puedes beneficiar introduciendo el código TINTIN-AURORAVEGA al hacer tu compra.