En los últimos tiempos le he dado caña a mi melena más de lo que debería, pero todo dentro de lo permitido por la que me cuida la melena, como desde hace siete años, María de #azabachestilistas

Para recuperar su textura después de algunos extras para conseguir mi precioso pelirrojo, María me recomendado la firma para el cuidado del cabello EVERY-Green, productos orgánicos con diferentes líneas para cubrir las necesidades de todo tipo de cabello.

Hace un par de semanas, estuve trabajando en la zona norte de Mallorca, en el fin de semana Sólo para ellas de IBEROSTAR e incluso fuera de casa, estos productos se vinieron conmigo. En breve os contaré con más detalle como fue el fin de semana, donde impartí algunos cursos, como adelanto os digo que lo pasamos genial y que disfruté en IBEROSTAR Playas de Muro, nuestra habitación con vistas al mar era un espectáculo…

A lo que iba, que tengo tantas cosas que contaros que me desvío del camino, para mi en concreto, me recomendó el champú para cabello dañado (para compensar las agresiones del tinte) y la mascarilla anti-encrespamiento, que aquí en Mallorca necesitamos todo tipo de ayuda para hacer frente a la humedad y lo que esto afecta a nuestras melenas.

Mi impresión sobre estos productos es que son muy ligeros, no dejan residuos en el cabello y hacen que el peinado, secado… vaya como la seda y sean mucho más rápidos. Respecto al champú, es de los que con muy poco, hacen mucha espuma (me encanta que hagan espuma) y desde que lo uso, se me engrasa mucho menos el pelo. El anti-crespo de la mascarilla se nota incluso cuando lo dejas secar al aire, en unas semanas, repetiré mi tratamiento de queratina en #azabachestilistas para olvidarme de la plancha durante el verano, pero mientras tanto, este producto me está sirviendo de gran ayuda. En general, gracias a estos productos, la textura y la suavidad de mi cabello ya se ha recuperado casi por completo, después de los excesos para conseguir aclararlo.

Para las que sois de Mallorca y queráis probar esta firma, María ha preparado esta promoción hasta fin de existencias: