A estas alturas de temporada no he picado con la tendencia militar y no porque no me guste, porque he visto prendas de este estilo en las tiendas que me han encantado, sino más bien por sus precios (no les iba a dar mucho uso, me conozco y este tipo de estampados me cansan) y porque las prendas que más me han gustado, al final me he saturado de verlas por la web.

Los pantalones de este estilo no me sientan bien y las faldas (que años atrás, muuuuuuchos años atrás las he llevado) no me convencen, así que si alguna prenda me apetece tener sin lugar a dudas en una sobrecamisa, chaleco o camisa de camuflaje.

Hace ya meses que le pedí prestada (digo prestada por decir algo porque después de los arreglillos que le he hecho no creo que él se la quiera volver a poner ) una camisa de camuflaje a mi padre, de las que utiliza para cazar con toda la idea de customizarla y esta semana me he puesto manos a la obra.

 

Precisamente los bolsillos de las camisas que os acabo de mostrar es en lo que me he inspirado para hacer este DIY. Primero he elegido los adornos que iba a utilizar…

Y luego los cosí en uno de los bolsillos, la verdad que lleva un rato, no os creáis que se hace en un minuto, me esmeré bien en reforzarlo para no tener que repetir la operación en cuanto lo lavara.

Una vez me probé la chaqueta no me quedaba graciosa, sino bastante grande.

Así que me decidí a quitarle las mangas y hacer un chaleco…

Y este fue el resultado:

Mañana os enseño un look con esta prenda, que por cierto me ha salido bien barata.

Y vosotras…

¿tenéis alguna prenda de este estilo?

¿comprada o customizada?