Hace unos días recibí en casa la nueva colección Mascarade de Belle Make Up, firma de cosmética low cost a la venta en supermercados Eroski.

Esta colección de edición limitada, consta de cuatro máscaras de pestañas, todas por menos de siete euros.

DUO TECHNIC

Es la que estoy utilizando ahora mismo y me encanta. Se aplica en dos pasos, una primera capa que está enriquecida con vitaminas y fortalece tus pestañas y una segunda capa con colágeno y elastina que las alarga. Aspecto natural, perfecta para el día a día.

Precio: 6’50 euros

VOLUMEN

Esta máscara está disponible en color azul y marrón y lleva ácido hialurónico. Las pestañas lucen mucho más espesas, tupidas, sin ofrecer un aspecto recargado. En mi caso utilizo el tono marrón para maquillajes ligeros, sobre todo cuando no tengo tiempo para usar sombras, la máscara le da el aspecto cuidado a mi mirada cuando tengo prisa.

Precio: 4’50 euros

VOLUMEN ULTRAGLAM

Esta máscara también contiene vitaminas y aunque su acabado no es de pestaña postiza, proporciona un efecto exagerado, perfecto para maquillajes de noche. Destacaría la forma de su cepillo que evita grumos y que las pestañas se apelmacen.

Precio: 4’99 euros

MAXIDEFICIÓN WATERPROOF

Esta es la única máscara que no he utilizado, esperemos que llegue el buen tiempo y pueda usarlo para ir a la piscina a tomar el sol, cuando esto ocurra y lo use, os cuento resultados.

Precio: 4’99 euros

Dentro de muy poco Belle lanzará novedades, así que si os gusta esta marca ¡no perdáis de vista el blog!

¿Has probado alguna de esta máscaras de pestañas?

¿Sueles comprar productos Belle?

AURORA VEGA