Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17
Balmain SS17

Por sí sola, la puesta en escena del desfile presentación de la colección Balmain SS17 me enamoró desde el primer momento y cuando fui descubriendo sus diseños, mi corazón se paró, os lo puedo asegurar, impresionante se queda corto. Aunque tal presentación fue ya hace muchos meses, recupero las fotos para este post, respecto a ella, nos podemos inspirar en todo, desde la deco hasta el peinado ¿te lo demuestro?

Todo lo que tenga que ver con la naturaleza, me llama y si esa naturaleza es exótica, más todavía, por lo que este desfile entre muchas otras cosas, tuvo mucho que ver en que decorara mi casa de lo más tropical, un estilo que aporta frescura a cualquier estancia y que da un aire nuevo y cargado de buena energía.

Dejando atrás la inspiración deco, creo que la colección de Balmain SS17 es una fuente de inspiración para vestir de forma diferente y original en los eventos de esta temporada.

Balmain SS17 collection is a inspiration for dressing this season in special events: military green, terracotta color, wet hair look and arm cuff.

TERRACOTTA

Un tono tierra que favorece a las armonías cálidas y al que le sientan bien los complementos dorados o con turquesas, un color muy a tener en cuenta para vestidos cocktail o vestidos largos para asistir a una boda.

VERDE MILITAR

Con la abundancia de prendas en este tono en las tiendas, en camisas, jeans o cazadoras, parece que este color se ha quedado para la parte “casual” de nuestro armario, pero no debería ser así. Es un color que favorece a casi todas y que en prendas elegantes y sofisticadas gana muchísimo.

WET LOOK

Muchas veces las mujeres se empeñan en esculpir su pelo con moños o ondas rígidas que acaban arruinando el mejor look. Para ocasiones especiales, apuesto por peinados de efecto despeinado, trenzas y por supuesto el wet look, una de las tendencias esta temporada. Con efecto mojado en la raíz y resto de la melena suelta y natural para lograr un toque rockero con mucho estilo.

BRAZALETES

Si no eres de las que llevan pendientes y el escote del vestido no es el adecuado para un maxicollar, los brazaletes con tu solución, un complemento que casa perfectamente con vestidos vaporosos.

¿Qué te parece este colección?

¿Te vas a animar con alguna de estas tendencias?

fotos: VOGUE

AURORA VEGA