¿Te imaginas una vida por delante sin tener que depilarte más? Imagino que a estas alturas sí, pero hace algunos años esto era como un sueño que con el tiempo, se ha hecho realidad (y menuda maravilla). Precisamente cuando comenzó a darse a conocer la depilación láser hace ya bastantes años, probé y tengo que decir que no salí muy contenta, en la zona que lo hice, sigo con el mismo pelo. ¿El problema? máquinas que no funcionan correctamente y personal que no las utiliza como toca. Resultado: el pelo se debilita, no desaparece y las máquinas de aquel entonces, no podían hacer desaparecer un pelo débil, así que con el tiempo, vuelve a coger fuerza.

Tras esta experiencia opté por seguir depilándome con cuchilla y este gesto formaba ya parte de mi día a día, un par de minutos más en la ducha y piel suave como la seda, pero claro, al día siguiente nuestros queridos amigos los pelos, están ahí ¡no se olvidan de nosotros!

Un rollo cuando viajas, cuando tienes prisa o cuando no duermes en casa ¿verdad?

Pero os tengo que decir que hay un tratamiento recién llegado a Palma que me ha convencido y que es lo último de lo último en depilación láser: Alma Soprano Ice Platinum y te preguntarás ¿dónde? en DEPILITIVA, el primer centro especializado en depilación láser en Mallorca.

Mis referencias respecto a Depilitiva ya eran buenas, porque tengo amigas que acuden a su centro desde hace años y mediante ellas sé de sobra que son eficaces, trabajan con las mejores máquinas y se preocupan de que su personal tenga una formación continua. Teniendo esto en cuenta y con la noticia de que empezaban a trabajar con Alma Soprano Ice Platinum de Alma Lásers, no me lo he pensado dos veces y desde hace unas semanas que tuve la primera sesión, estoy en marcha con el tratamiento en piernas. Ya desde la primera sesión he notado que mi pelo se está desaferrando de mí y que os voy a decir que no me da ninguna pena jajaja ya estoy pensando en ampliar el tratamiento en otras zonas.

Para que entendáis porqué he elegido Soprano Ice Platinum de DEPILITIVA, os lo resumo en estos puntos muy claros…

Tecnología TRÍO ¿y para que sirve esto? Alma Soprano Ice Platinum combina tres longitudes de onda en un mismo aplicador que en resumen sirve para trabajar diferentes longitudes de pelo y distintas profundidades. Es decir, en un click combate pelos débiles o fuertes.

Su onda ALEX declara la guerra a pelos situados en la parte más superficial de la piel, finos y claros.

Su onda 810 nm Speed es la onda clásica en depilación láser, destaca por capacidad de profundizar y es segura en pieles oscuras.

Y por último su onda Yag 1064 nm, indicada para tratar pieles oscuras, el enemigo del pelo más fuerte e incrustado.

La combinación de estas tres ondas hace posible que el tratamiento sea del todo eficaz, eliminando a la vez diferentes tipos de pelo en la misma zona, es un tratamiento prácticamente indoloro (como un masaje) y para mí el punto que me ha convencido ¡apto para pieles morenas! Porque viviendo en Mallorca, se hace muy difícil seguir las indicaciones de no sol de la depilación láser habitual, para mí es imposible estar un mes sin playa o sin tomar el sol. Con Alma Soprano Ice Platinum, además de una piel suave y cuidada, puedes estar bronceada sin problema y sin ningún temor a las manchas por la exposición solar siempre que cumplas con los plazos establecidos que son apenas unos días (así sí)

Es rápido, puedes retomar tu rutina diaria inmediatamente después porque en tu piel parece que no ha pasado nada y es perfecto para cualquier área incluso las más sensibles.

Si quieres pedir info o ponerte en marcha con el tratamiento, contacta con DEPILITIVA en el 971735833 o visítalos en Avenida Picasso, 56 (Palma) 

AURORA VEGA