En este día de la mujer, me parece una oportunidad perfecta para agradecer a todas esas mujeres que reciclan y que dejan un mundo mejor tras su paso.
Tengo que reconocer que reciclo hace poco relativamente y que uno de los motivos, es mi sobrina Alicia, cuando viene a casa observa como termino el bote de mermelada, me sigue y abre los ojos tanto como puede mientras me dice ¿reciclas Madrina? ¡Hay que reciclar! Y sí, tiene toda la razón del mundo.
Ojalá tomar conciencia ecológica fuera tan contagioso como el mal humor ¡ojalá!
Todos tenemos prisas, todos tenemos el contenedor cerca, unos pocos no tenemos ascensor, a la mayoría no nos da la vida… pero hay que reciclar y más que sacar tiempo para ello, acostumbrarse a ello, porque la basura hay que sacarla de todas formas y es cuestión de organizarse. Y es mentira que no sirve para nada lo que hacemos, porque cada granito de arena cuenta, cada botella reciclada cuenta, cada bolsa de plástico de menos cuenta, que uses vasos de cristal y te olvides de los desechables cuenta, TODO CUENTA, si hablamos de cuidar el lugar donde vivimos.
Si eres de las mías, te invito a que subas una imagen en Instagram con el hashtag #soyecowoman si somos más de 5000, Ecovidrio colaborará con Cruz Roja en proyectos que promueven que las mujeres emprendan.
¿Te unes?