Sigo soñando con el día que pasé en Formentor Beach y no es para menos…

Si quieres pasar un día diferente en Mallorca tanto di vives aquí como si vienes a visitarnos, sigue leyendo que te interesa. En los locos años 20 era una zona muy visitada por artistas y no me extraña, hay una luz y una Magia en este punto de la isla que cualquier palabra de queda corta.

Formentor Beach ofrece la posibilidad de comer frente al mar en su restaurante PLATJA MAR, en un entorno inmejorable y con una carta deliciosa que puedes consultar aquí. Yo tuve la sensación de haber viajado a Ibiza por un día…

Practiqué eso de la #slowlife disfrutando de cada bocado de los calamares a la andaluza y espárragos a la brasa con salsa Romescu.

Paz, charla de la buena, un vino rico y paella “del senyoret” que es mi preferida.

Me quedé con las ganas de probar los postres pero es que estaba llenísima, os recomiendo ser más listos que yo y dejar hueco.

Para bajar la comida, un paseo por la orilla del mar de la increíble Playa de Formentor que presume de tener una de las aguas más cristalinas de Mallorca. Si andas lo suficiente puedes conseguir un rincón donde prácticamente estéis solos.

Para terminar un día top, al bajar, os recomiendo parar en el mirador ES COLOMER y si ya cogéis la puesta de sol ¡Magia pura!

Os recomiendo ir temprano porque se llena aunque hay dos parkings y otra opción es dejar el coche abajo y subir el el TIB (último bus a las 19 horas)

Lo dicho, seguiré soñando con este día tan increíble ♥️

Reservar en Formentor Beach