En Mallorca tenemos nuestra particular «Feria de Abril» y cada año os hablo de ella. Mis sobrinas tienen la costumbre de vestirse de sevillanas y aunque no tengo vestido de sevillanas (y tampoco tenía en mente comprarme uno) este año he amoldado un poco mi atuendo para asistir a la Feria un poco acorde con ellas y bien contentas que se han puesto.

 

Esta falda es una de las piezas más especiales de mi armario, una edición limitada de MANGO de Zuhair Murad, la compré hace bastantes años en un outlet de MANGO.

Es tan especial que me la puedo poner en muy pocas ocasiones, así que he aprovechado para que formara parte de este look que me ha quedado más adecuado para asistir al Rocío que a la Feria de Abril, pero bueno… la intención es lo que cuenta ¿verdad?

 

En especial la adoro por la caída que tiene y su color que la hace una prenda muy delicada.

Para completar el look, una camisa y botas camperas.

 

camisa, camiseta, bolso, botas: ZARA old

falda: edition limited «Zuhair Murad» para MANGO old

reloj: Michael Kors

flores: H&M old

Hoy ha sido el último día de la Feria de Abril y como es habitual, me he acercado con la familia para celebrar el día de la madre.

Aparte de comer en buena compañía, la parada obligatoria en los puestos de venta de vestidos y accesorios típicos para la ocasión.

trajes hechos en Andalucía

 

accesorios típicos

Noah, Alicia y Natasha (mis sobrinas)

 

Noah

Me repito, pero es que año tras año las cosas no cambian, es una pena que en la Feria no ofrezcan más cosas para hacer en familia, porque los niños son los que más disfrutan en este tipo de eventos.

Se me ocurren mil cosas: clases de sevillanas, paseos a caballo, venta y degustación de productos andaluces, un concurso al vestido de sevillanas más bonito… en fin, que si lo que faltan son ideas, yo se las presto.

Por la noche no me acerco ni loca, la música es más de «discoteca» que de Feria de Abril y la gente se pasa tanto con el alcohol que las peleas abundan y las odio.

Así que como siempre, unas risas con los peques, comer rico, una vuelta por el puesto de trajes típicos y para casa. Es una pena que se desperdicie este ambiente y al final sólo de la sensación de que la Feria de Abril es gente que bebe más de la cuenta o por lo menos la gran mayoría.

Para despedirme, os dejo las fotos de las otras únicas dos veces que me he puesto esta falda, la primera para una sesión de fotos con José Luis Martret.

Y la otra, hace algunos años en Ibiza, para vestir una de las noches más divertidas que he vivido en Pachá:

¿Tenéis Feria de Abril en vuestra ciudad?

¿Me contáis cómo es?