
El Puerto de Palma se ha convertido en un lugar de encuentro premium para residentes y turistas, buen acceso en transporte público, una amplia oferta de ocio, unas vistas impresionantes a la catedral y todo ello a pie de mar, con impresionantes embarcaciones que casi se pueden tocar con los dedos. Y si lo que quieres es comer una paella de calidad en el Puerto de Palma, te recomiendo Marina Bay Palma.
Marina Bay Palma, un restaurante en un lugar privilegiado
Mi recomendación es que aparques por la zona de Santa Catalina y bajes hasta Paseo Marítimo dando una vuelta, si omitimos las obras que han destrozado la zona y espero que pasen pronto, una vez cruzas y giras a la izquierda, puedes disfrutar de un relajante paseo bordeando el mar. Me gusta muchísimo el ambiente de esta zona. En unos 12 minutos habrás llegado a carrer del Moll Vell y después de quedarte impresionado con las embarcaciones de la zona, llegarás al número 6, donde se encuentra Marina Bay Palma.
Un lugar con calidad superior en todos los sentidos
Es un lugar concurrido, por lo que te recomiendo reservar con tiempo. En la terraza se está genial y es la mejor forma de sentirse dentro del ambiente de la zona. Su carta está elaborada con materia prima de calidad. Sin lugar a dudas es lo que más destacaría y la excepcional atención al cliente de sus empleados, algo muy difícil de encontrar en Mallorca en los últimos tiempos y que se agradece muchísimo (gracias por todo Ryan). En resumen, calidad en todos los sentidos.
Cocina mediterránea con sabores sorprendentes
En su carta no faltan las tablas de buen queso o buen jamón, ni tampoco las gambas al ajillo. Y por lo que son conocidos es por sus deliciosas paellas. En nuestro caso empezamos con un ceviche limeño de lubina y un albariño.
Para el plato principal me dejé asesorar y pedimos la paella de marisco. Nos la comimos directamente en la paellera y sólo tengo que decir que el fumet es de los que no se olvidan y de los que hacen que una paella se recuerde siempre. Todo lo que había escuchado de estas paellas era cierto.
Además de las paellas tienen pescados frescos y carnes a la parrilla.
Respecto a los postres te ofrecen vasitos de sabores. Yo no soy mucho de postre pero este formato mini para compartir y quedarse con un final dulce, me encantó.
*Ver vídeo de la experiencia Marina Bay Palma.
Los cócteles de Marina Bay Palma son obligatorios
Y como lo sabía, quise probarlos. Me habían contado que Adrián, el barman que se encarga de ellos era un crack y fijaros si es crack que sin preguntar nos preparó dos de mis cócteles preferidos, un Martini Expresso y un Amaretto Sour. Este último, un escándalo de bueno.
Es de esos sitios en los que desconectas de todo y disfrutas del momento, lugares que te hacen sentir afortunado de vivir esa experiencia, de días de colección.
A la vuelta, subir al mirador que hay arriba, las vistas son preciosas y el paseo de vuelta al coche bordeando de nuevo el mar, os va a sentar genial.
Ojalá os animéis a disfrutar de esta experiencia y disfrutéis tanto como lo disfruté yo, os lo recomiendo 100%