Hace unos días tuve una merienda de lo más rica y potente, acudí a la presentación de “WORLD BURGER TOUR” de Hard Rock Café Mallorca, donde nos contaron un montón de cosas acerca de Hard Rock Café.

📍Hard Rock Café Mallorca

For a limited time only – from 2nd May to 30th of June. Taste the special burgers on Hard Rock Cafe Mallorca with a Menu of Legendary Burgers from around the world.

En primer lugar de la mano de unos de sus barmans, nos enseñaron sus mejores cócteles y no sólo probarlos, que eso se me da muy bien jajaja sino también a prepararlos ¡que empiece la fiesta!

Tras ello, llegó el momento de conocer “WORLD BURGER TOUR” una campaña que estará activa sólo por un tiempo limitado (del 2 de mayo al 30 de junio) y que te da la oportunidad de probar su selección de Legendary Burgers de alrededor del mundo.

En esta ocasión, las hamburguesas fueron: greek burger (Grecia), toro burger (España), tennesse burger (Estados Unidos) y tango salsa burger (Argentina) Os tengo que decir que, siendo un poco infiel a mi país, la que más me gustó fue la greek burger, la salsa de yogur muy top con la textura de la carne, suave y riquísima… aunque ricas estaban todas! la tennesse burger tiene el sabor de la auténtica hamburguesa americana sin duda.

Y las hamburguesas tienen que llevar siempre una buena compañía, como unas patatas caseras, probamos varios tipos y las que se llevaron el premio a “las más ricas entre las ricas” fueron las sazonadas con ajo y perejil.

Tras este festín de merienda y muchas risas, pasamos a la tienda de Hard Rock Café Mallorca, tengo que reconocer que había estado comiendo y cenando en Hard Rock Café Mallorca, pero siempre en la terraza, no había visto la que tienen montada en su interior ¡menuda tienda! en ella puedes encontrar muchos artículos, entre ellos, su típica camiseta (a casa se vino una conmigo que pronto veréis en el blog) y podéis incluso personalizarla.

Así que como ya tenemos aquí el finde, os recomiendo reservar vuestra mesa y disfrutar de una hamburguesa como toca. Además en Hard Rock Café puedes organizar desde cumpleaños hasta despedidas de soltero…

¡Siempre viene bien un poquito de rock&roll!

#thisishardrock #hrcmallorca #WBT2017 #hardrockcafe

AURORA VEGA