Tengo que decir que en las últimas temporadas el calzado no está siendo Santo de mi devoción y menos mal, porque con lo que me gustan y lo poco que puedo gastar, me tiraría de los pelos. Una de las tendencias en calzado en las que os recomiendo invertir, es en unos stilettos en color negro, combinan con todos los estilos, tanto con vestidos lady como vaqueros y una blusa, son relativamente cómodos y aunque ahora estén viviendo un momento de esplendor, nunca pasan de moda y son una buena pieza de fondo de armario.

stiletto3

stiletto25

stiletto24

stiletto2

stiletto16

stiletto1

stiletto18

stiletto19

stiletto11

stiletto26

stiletto23

stiletto22

stiletto15

stiletto10

stiletto20

stiletto21

Si tienes un par, seguro que estas fotos te van a servir de inspiración, si en tu armario falta este calzado, ya has visto lo bien que combina con todos los estilos y sobre todo con algunas de las tendencias de esta temporada: faldas lápiz, pantalones masculinos… Además, con una simple camiseta básica, americana y vaqueros te pueden sacar de un apuro para ir a cenar o asistir a un evento informal.

Aquí os dejo algunos modelos que puedes encontrar en las tiendas de Porto Pi centro, donde os recuerdo que trabajo como Personal Shopper (reserva cita gratuita pshopper@portopicentro.es)

stiletto30

stiletto31

AURORA VEGA