Hace poco, descubrí SPHYNX, una nueva forma de depilarse que lo hace todo muy fácil. Soy de las que apuestan por la depilación láser, pero mientras hago desaparecer el vello (que cuesta un poco y un pico) echo mano de las maquinillas de afeitar. En casa, en la ducha, unos minutos y listo pero ¿qué pasa cuando estás fuera de casa?

Aquí una es del “por si acaso” y ahora que vivo en las afueras , cuando bajo a la ciudad para cenar o a tomar algo, puede ser que duerma allí, en el coche siempre hay una maleta de escapada exprés. Desde que conocí SPHYNX, no falta en esa maleta y tampoco en la de ningún viaje.

pijama y neceser: PRIMARK, gafas de sol: Multiópticas

¿Por qué es diferente esta forma de depilar? Porque lo tiene todo, han pensado lo que necesitas y lo han hecho realidad.

A primera vista, parece de todo menos lo que es, un círculo que incluye todo lo que necesitas para depilarte, incluso sin grifo, sin poder acceder a un baño… ¿es que no te has visto en situaciones así? Pues me sabe mal, no sabes lo que te pierdes ja ja la aventura es lo que tiene… Lo que yo sé ahora es que no tengo que pasar pena por si el plan de ir a comer se convierte en una pool party o la cena con amigos se convierte en una cita, tengo a SPHYNX.

¿Cómo funciona?

En el paso 1, vaporizas agua sobre la zona a depilar. En el paso 2, aplicas la barra hidratante de igual forma en la zona a depilar. Por último, depilas con la maquinilla. El círculo tiene varias posiciones y vas rotando. La piel queda suave y tratada, su fórmula evita la irritación.

Estoy segura de que ahora, también lo necesitas en tu vida, así que te cuento que lo puedes comprar en Sephora por 16,55€

Tanto la barra hidratante como las cuchillas, se pueden reponer, ya que venden recambios.

#savedbysphynx #auroravegareviewpost