Nunca antes había estado en el Castillo Hotel Son Vida y tengo que decir, que fue la primera vez pero no será la última, es un sitio con una energía especial, donde se respira tranquilidad desde el momento que pones un pie dentro. La semana pasada presentaron a prensa y un grupo de influencers su restaurante Es Vi, un lugar con aroma a bodega y decoración clásica donde degustamos uno de sus menús. Rafael Dengra está al frente de su cocina, platos con espíritu mediterráneo, en algunos mezcla de sabores, en otros manteniendo el sabor de la materia prima.

Last week I was in Es Vi restaurant in the castle Hotel Son Vida. Undoubtedly, a delicious experience. I could see someone of his rooms , of classic and elegant style. I think to return soon, is a magic place.

castillo hotel son vida

castillo hotel son vida

castillo hotel son vida

castillo hotel son vida

castillo hotel son vida

castillo hotel son vida

castillo hotel son vida

Aprovechamos la visita para una pequeña ruta por el hotel, habitaciones con una decoración clásica, británica diría yo, con unas preciosas vistas y donde se cuida hasta el último detalle.

Uno de los espacios que más me impresionó del hotel, fue su Sala del Barón, donde se celebran pequeñas reuniones y fiestas privadas.

Empezamos con un carpaccio de atún y rape con tapenade, anacardos y tomates cherry confitados, se fundía en tu boca, la mezcla de sabores espectacular.

restaurante es vi

A continuación un plato tipo tapeo pero por supuesto deluxe, un variado de fritura Es Vi, una croqueta de berenjena con una textura cremosa por dentro y muy crujiente por fuera, en su punto con queso de cabra y cama de salsa de higo-ahora me comería 10 jaja- rollito de lenguado y ravioli de carrillera con salsa de mango y sweet chili.

restaurante es vi

Aunque lo había visto en varios vídeos, era la primera vez que me servían un plato ahumado al momento con una campana para ahumar. El rodaballo ahumado con patatas y zanahorias a la crema y salsa de marisco fue uno de los mejores platos, con sabor a mar y el ahumado realzaba el sabor de una buena materia prima, la especie de lasaña de patata y zanahoria que acompañaba al pescado, estaba deliciosa.

restaurante es vi

Cuando llegaron la hamburguesa de pollo aliñada al estilo mediterráneo con huevo de codorniz a la plancha y salsa de mostaza, piña y coco y el pincho de conejo relleno de langostino con salsa de mar y montaña, tuve que aflojar mi cinturón y no es broma, menos mal que entre plato y plato, risas y charla vas haciendo sitio para un menú tan extenso y rico.

restaurante es vi

Para finalizar, un delicioso strudel de manzana con helado de vainilla de Calvados, un broche de oro para esta experiencia gastronómica.

restaurante es vi

restaurante es vi

En Mallorca tenemos sitios así de espectaculares y debemos permitirnos el lujo de disfrutarlos, si eres residente está a tu alcance, sólo tienes que estar al tanto de la web Residentes Baleares y podrás encontrar interesantes promociones para los hoteles Castillo Hotel Son Vida y muchos otros, sus restaurantes, spa y golf.

restaurante es vi

restaurante es vi

restaurante es vi

Aquí una preparando su próxima experiencia…

AURORA VEGA