Por lo general soy bastante impulsiva, tomo decisiones y luego las pienso y no me suelo equivocar. Hace unos meses me senté en una reunión donde me presentaron una propuesta muy interesante, un programa de televisión que se iba a emitir en CANAL 4 TV bajo la producción de Infinita Brand Analyst.

Pocos días después me llegaba la propuesta para presentar este programa, del que en principio se van a emitir dos programas, el primero a mediados de junio, donde se hablará de moda, estilo de vida y belleza, MÁSQUEMODA.

masqmoda

Reconozco que aunque he estado en televisión para algunas entrevistas y grabé el reportaje sobre mi trabajo como Personal Shopper para TELE5, lo de aprender un guión, hacer entrevistas y muchas otras cosas ha sido todo nuevo para mí, todo un reto. Una vez frente a la cámara, se han ido los miedos y han salido las cosas, estoy satisfecha, aunque ya tengo ganas de ver el resultado final, imagino ahí llegarán los nervios. Tengo que agradecer enormemente al equipo de grabación la paciencia que tuvieron con mis cosas de novata.

masquemoda

Infinita ha puesto en marcha una acción para que tus looks aparezcan en el programa, para ello si eres amante del mundo de la moda y te encantaría formar parte de nuestro programa MÁSQMODA que se emitirá en Canal 4 TV el próximo mes, envíanos una foto con alguno de los outfit que luces en tu día a día a infinita@infinitabrandanalyst.com o súbela al facebook de Infinita Brand Analyst con el hashtag #masqmoda

Os avisaré en mis RRSS en cuanto sepamos el día en el que empieza esta nueva aventura…

AURORA VEGA