Hace un mes y medio tuvo lugar el Primer Showroom Porto Pi Centro y entre algunas de sus actividades disfrutamos de la presentación de la colección de baño de Kiabi. Conmigo se vino a casa un look completo, que os mostraba en la entrada ¿Preparada para el verano? y por fin, en mis ansiadas vacaciones he podido estrenar.

En las fotos podéis ver que el día estaba nublado y no sabéis lo que se agradece, los días de playa, así, con nubes, para mí son perfectos. Si te gusta tomar el sol en las rocas, sin aglomeraciones y con el sonido de las olas rompiendo, te recomiendo la zona de Sa Pesquera Plana, muy cerca de Cala Blava. En algunas zonas hay escaleras y en otras fácil acceso al mar, eso sí, no olvides zapatos especiales para poder corretear sin peligro de hacerse un corte. A modo de vestido me puse un pañuelo que en un principio quería utilizar para hacer un turbante para el pelo, me queda pendiente…

Una hamaca plegable, buena música en el iPod, un trampó, unas Coronitas bien fresquitas y te montas el chiringuito donde te plazca ¿no es una maravilla vivir en Mallorca?

Beach look by Kiabi.

Kiabi Swimwear

Kiabi Swimwear

bañador, toalla, chanclas, pañuelo Kiabi

gafas de sol Errebé sunglasses

Kiabi Swimwear

photos by Raquel Rodríguez (iPhone 5S)

AURORA VEGA