No sé por el resto de España, pero aquí en Mallorca este año no hemos tenido entretiempo, hemos pasado del frío al calor… con lo que me gusta a mi la temperatura de la primavera!

En los últimos meses por muchos motivos no he podido seguir entrenando a tope como lo estaba haciendo (que lo echo mucho de menos y volverá a ser) pero he seguido con mis tablas en casa y sobre todo, con largos paseos que complementaba con pequeñas series.

A la hora de entrenar lo que más me gusta es hacerlo al aire libre. Normalmente bajo hasta el Paseo Marítimo andando, ya que desde mi casa son apenas 10 minutos y suelo ir hacia Portixol, no hay nada que me guste más que andar con vistas al mar y buena música en el iPod, si no tengo nada que hacer puedo estar horas y por supuesto nunca me pilla una puesta de sol frente al televisor.

puesta de sol Playa de C’an Pere Antoni

Suelo parar en la zona de Es Carnatge (que además está genial para pasear a los perros y Allegra se lo pasa genial socializando) y hacer algunas series de sentadillas, abdominales, saltos… cuando termino, me relajo mirando el mar y de vuelta a casa con las pilas cargadas. Ya veis, para mí poder tener tiempo para esto es todo un lujo ¡y es gratis!

Durante el invierno, suelo dar estos paseos a media mañana o por la tarde, ahora que el calor aprieta y que el trabajo empieza a aflojar, serán por la noche a última hora, no hay apenas gente y la brisa y el sonido del mar es una de las cosas que más me relajan para dormir del tirón y las tablas de ejercicios, en la terraza de casa nada más levantarme. Nunca falta agua en la mochila, hace poco llegó a casa mi Dual Bottle, hecha de plástico BPA, con una tapa de acero inoxidable y una correa que la hace muy cómoda. Una botella manejable y perfecta para llevar conmigo todo el agua (y más) que necesito para mis entrenos de verano (2,2 litros) Lo que más me gustó de esta botella es que está libre de BPA y DEHP que se traduce en cero toxinas y químicos en el agua que bebo.

top New Yorker, toalla PRIMARK

La vida está llena de lujos que como este, son gratis ¡no dejes de disfrutarlos!

*Compra Dual Bottle en AMAZON

AURORA VEGA