JOIA es la colección de verano en Lola Make Up, pero no, no llego tarde, os presento sus colores en el momento perfecto, en lo mejor del verano y con septiembre a la vuelta de la esquina. Quien más quien menos, luce bronceado y es que la gama de colores que compone esta colección, inspirados en las playas de Brasil, favorecen a rabiar cuando una está morena. Nada más abrir el paquete, los colores del maquillaje me transportaron a Copacabana y eso que no he estado nunca jajaja… Me imaginé con un turbante en el pelo, sombras en azul cielo, besos de fresa y una caipiriña en las manos.

Colección JOIA Lola Make Up

Lola Make Up nos propone sombras de ojos en tonos verdes y azules, miradas inspiradas en la selva tropical y en el océano, acompañadas de labios en tonos melocotón y rosas y colorete rosado, buscando ese rubor que nos regala un día de playa. El resultado, maquillajes vivos, llenos de euforia, pero también dulces que te harán estar radiante durante todo el día y toda la noche, 14 tonalidades entre las que destaco estos productos…

Colección JOIA Lola Make Up

Blush colorete Fard à joues 002

Colección JOIA Lola Make Up

Satinado sombra de ojos 035

Colección JOIA Lola Make Up

Florescent Pink 008

Colección JOIA Lola Make Up

Pink Lady 108 Lipstick long lasting

Colección JOIA Lola Make Up

Y esta maravilla de producto que me ha hecho la vida mucho más fácil, antes de él, lavaba las brochas de maquillaje con alcohol, pero ahora con el Limpiador de brochas de Lola Make Up, fácil de usar y eficaz. Con esta colección nos proponen 3 looks, aunque con estas tonalidades es fácil darle rienda suelta a la imaginación…

Bird of paradise

Es su primera propuesta y una combinación que suelo utilizar mucho en las noches de verano, dando protagonismo a los ojos en un intenso verde, enmarcando la mirada con eyeliner negro.

Colección JOIA Lola Make Up

Rio Rio

Un maquillaje perfecto para el día a día, fácil de conseguir y que aporta luminosidad y frescura al rostro gracias a una sombra en tono crema y labios en rosa.

Colección JOIA Lola Make Up

Aquamarina

Look de estética vintage que hace un guiño a Copacabana de los años 40, no me puede gustar más. Sombras en tonos azules y piel iluminada son las claves del look.

Colección JOIA Lola Make Up

Puedes pinchar en el nombre de cada look para ver los productos que han utilizado y los pasos para llevarlos a cabo.

Ya he probado algunas de las propuestas y las que me quedan lo haré antes de que termine el mes de agosto palabrita, el esmalte de uñas 008 florescent pink se ha convertido en mi básico, tal y como os conté en Instagram:

Te recuerdo que en Mallorca, puedes encontrar Lola Make Up en Perfumerías Xarig.

AURORA VEGA