Descubrir en general es una de las cosas que más me gustan, ya sean restaurantes, lugares, productos o sabores, lo importante es encontrarte cosas nuevas por el camino y si me gustan, mejor que mejor.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer de cerca los productos de Aveda de la mano de El Corte Inglés, sabía de ellos pero no nos habían presentado en persona, así que cuando Meritxell (Personal Shopper del CC de Avenida Alejandro Rosselló) me invitó a hacer una prueba de cabello no me lo pensé dos veces, además el departamento de Personal Shopper del Corte Inglés estaba en el evento para ofrecer su servicio a las interesadas.

009

De la mano de Magda y Azu he descubierto que Aveda  es una marca de venta exclusiva en salones (los salones en Mallorca donde se distribuye Aveda puedes consultarlos aquí, donde puedes encontrar también sus tintes) y pertenece al grupo Estée Lauder y trabaja con ingredientes naturales, el origen de sus productos viene de la Ayurveda, tradición curativa de la India basada en el conocimiento de la vida y la interrelación entre todas las cosas, esto quiere decir que Aveda no se centra en reparar algo en concreto, nuestro pelo o nuestra piel, sino tratar la totalidad de la persona, pasando incluso por sus emociones. Tiene diferentes gamas para tratar la piel de nuestro rostro, el cuerpo y cabello, así como otros productos para cuidarse desde dentro.

005

Pero no sólo miran por nosotros, sino por el espacio en el que habitamos, Aveda es una marca comprometida con el medio ambiente, esta Navidad por ejemplo, su papel de regalo verde está  hecho en Nepal con ramas de árboles que se regeneran, evitando la tala que tanto daño hace a nuestra naturaleza y dando trabajo a 5500 personas en Nepal.

Hoy le tocaba el turno a mi cabello y me han hecho un estudio para recomendarme algunos de sus productos. Entre otras cosas hemos hablado de la cantidad de pelo que tengo (llámame leona) y lo mucho que me crece, que parece ser que significa que estoy sana, motivo por el cual tengo mucho pelo nuevo, que viviendo en Mallorca es igual a encrespamiento, mi mayor preocupación. Para mi melena algo seca, teñida y con tendencia a encresparse me han recomendado:

Smooth infusion glossing naturally straight, tratamiento alisante que me ayudará a protegerme del daño que produce la plancha y similares, además de dejarlo liso y brillante.

Tratamiento sin aclarado Danage remedy daily hair repair, con el que me haré en breve, que ayuda a que esos pelitos jóvenes y rebeldes ocupen el sitio que tienen que ocupar.

Be Curly curl controller, para definir mis rizos los días que los quiero dejar al natural.

Champú Smooth Infusion

024

Y para despedirme y tengo que decir que ha sido todo un lujo, me han presentado a hand relief night renewal serum, que junto al masaje que me han dado, mira tú que me ha caído la mar de bien, extra de suavidad y rápida absorción, hemos hecho la prueba comparando la mano donde me la han aplicado y la que no y menuda diferencia, no parecían las manos de la misma persona…

020

Aunque hoy le ha tocado el turno a mi pelo, espero muy pronto conocer sus productos para rostro y cuerpo, así como aceites de masaje y sobre todo, sus aceites en spray aromáticos para equilibrar el cuerpo y la mente. Desde hoy me declaro muy fan de los productos Aveda, por lo que me han demostrado y lo que significan, cuidado de la persona en general y ayudando  al medio ambiente.

Aunque como os he comentado al principio, Aveda son cosméticos de venta exclusiva en salones de belleza, desde ahora puedes encontrarlos también en El Corte Inglés, por mi parte ha sido mi primera toma de contacto, en cuanto me haga con alguno de sus productos y lo utilice un tiempo os cuento con más detalle sus resultados.

¿Los has utilizado?

AURORA VEGA