No sé si os pasa lo mismo a vosotras, en verano, con el bronceado, me basta una BB cream o un protector con color para el maquillaje del día a día, me gusta la piel ligera cuando hace calor, pero una vez llega el invierno, necesito unificar el tono, darle un poco de alegría a la piel y sobre todo, mantener el color del maquillaje durante todo el día. Ains… ¿soy la única que pasa de naranja a amarillo?

Los cambios de este invierno, han llegado con este #regalodeBobbiBrown el PRIMER PLUS PROTECTION SPF 50. Hasta ahora, sólo había usado primer cuando salía de noche, porque siempre me ha dado la sensación de que se creaba una especie de “capa” con tanto producto en el rostro, pero como de noche últimamente salgo poco, en cuanto me llegó el producto, lo usé para un día cualquiera. Mi sorpresa fue que este primer es mucho más ligero que otros que había probado antes, se absorbe rápidamente por lo que la piel, tras su aplicación, vuelve a quedar como desnuda. Eso sí, el maquillaje dura muchísimo más y cuando llego a casa, me da hasta pena maquillarme, parece que lo acabo de hacer.

Antes, usaba polvos compactos, ahora la verdad que simplifico -aunque ya os he comentado que he añadido el primer y antes no lo usaba-  y mi maquillaje de cada día es este primer facial + base de maquillaje + corrector y sello con polvos matificantes. Luego, me provoco un poco de sonrojo con colorete fucsia y la mayoría de días, apuesto por rojo en los labios. Según la ropa que lleve puesta, cambio los labios rojos por nude y me hago un maquillaje ahumado en los ojos en tonos marrones. Para eventos de tarde o para salir de noche, me vuelvo más loca, imagino que como todas…

¿Me recomendáis algún otro producto de Bobbi Brown?