No me canso de decirlo y es que vivimos en el paraíso, Mallorca no es por casualidad el segundo mejor lugar para vivir. En verano es cuando más brilla porque podemos disfrutar de sus playas y tenemos muchas más actividades para gastar nuestro tiempo libre y lo mejor de todo, que la mayoría son gratis.

Ayer acudí a “Cinema a sa fresca” donde durante los meses de Julio y Agosto se proyectan películas al aire libre en el Parque del Mar y con un marco incomparable: nuestra preciosa Catedral de fondo.

La película que reproducían “Primos” no me pudo gustar más, muchas risas y situaciones en las que seguro más de uno nos hemos encontrado desde un punto de vista muy cómico, el cine español de cada vez se supera más. Lo cierto es que colgué la foto de arriba en Instagram y sois muchos los que me habéis mandado mensajes para pedirme info sobre “Cinema a sa fresca” así que aquí tenéis la programación para los meses de julio, aunque quedan dos días para terminarlo:

Y la programación del mes de agosto, de forma que podéis  guardar la foto en vuestro móvil y os será fácil consultar la cartelera por si queréis ir alguna noche:

*Esta es la programación anunciada en Última Hora, desconozco si puede sufrir algún cambio.

Mi consejos:

*Llegar una hora antes para coger buen sitio, sobre todo si la película en cuestión es de las más conocidas.

*Prepara un pic-nic en casa para comer mientras veis la película, una noche perfecta al mismo precio que cenar en casa.

*Recoger toda la basura que hayáis generado, hay que dejar la zona igual que la hemos encontrado (y eso lo digo por muchos que ayer no lo hicieron, muy mal)

Hay películas para todos los gustos y públicos y os puedo decir que se estaba genial al aire libre, los más listos se llevaron incluso una silla de playa con respaldo que si la tenéis, no la dejéis en casa.