Tenía muchas ganas de presentaros Lovers by SR porque es un proyecto inspirador obra de Susan Rodríguez, una Instagramer mallorquina a la que admiro por lo mucho que trabaja y la energía tan bonita que transmite incluso tras la pantalla.

Tras este año complicado, decidió hacer un giro a su tienda online de complementos y ahora, crea piezas únicas con mucho cariño que son arte. Parte de las piezas que componen los complementos están hechas a mano y en sus redes podéis ver algunos de los pasos, luego ella usa esa habilidad que tiene para montar con otras piezas y el resultado son piezas únicas y realmente originales.


Como buena lunática me hice con unos pendientes que para mi representan nuestro Universo de mujeres emprendedoras y los de ojo, me los voy a tomar como un amuleto de protección.

Y aquí os dejo algunos de mis favoritos, aunque os recomiendo pasar por su tienda online porque tienen muchísima variedad y modelos muy diferentes.

Desde Magazine by AV le hemos querido hacer una entrevista a Susana porque este proyecto nos encanta y como sabéis, nos encanta apoyar a emprendedores.

En primer lugar enhorabuena por tu marca de complementos, aprecio las piezas únicas hechas a mano y es maravilloso encontrar estas piezas a buen precio ¿Cómo surgió este proyecto?

Siempre tenido pasión por los complementos, pero por los complementos únicos, raros, como encanto diferente.

Esto viene ya que mis padres de pequeña siempre intentaban que vayamos diferente a los demás. Pues es allí donde nace Lovers, para convertirse en el amante perfecto pero aportando exclusividad en los accesorios. Todo empezó trayendo piezas diferentes a todas las otras tiendas o pocas unidades, máximo dos de cada modelo, para seguir manteniendo la esencia.

Pero este año decidí lanzar mi creatividad y diseñar yo misma estas piezas, siendo aún más únicas y exclusivas para cada persona, siempre tenido esa parte creativa y que mejor que explotarla con lo que más me gusta.

¿De dónde sacas la inspiración?
La inspiración muchas veces me viene sin más, miro las arcillas, los colores y dejo que todo fluya, no suelo muchas veces planificar nada, soy una persona de impulsos, la que se deja llevar por el corazón y es así como plasmo cada pieza

Susana Rodríguez, fundadora de Lovers by SR

¿Cómo están siendo los inicios de tu proyecto?
Me estoy sintiendo arropada por muchas personas, muchas personas que nos están apoyando este proyecto, es verdad que cuesta crecer, algunos días es muy duro ya que yo me encargo de todo, desde la creación de la joya, en las fotos la web el marketing, las comunicaciones por la redes sociales, inventarios logística y mucho más. Pero lo bueno de todo es que amo lo que hago y puedo compaginarlo con mi trabajo. Soy una persona que admiro a todo aquel que emprende.

¿Qué consejos le darías a alguien que tiene en mente un proyecto y no se lanza?
Creo que hay que arriesgarse, no podemos renunciar fácilmente nuestros sueños, nuestras ilusiones, muchas veces hay que sacar ese coraje que tenemos dentro escondido y potenciar ese sueño que tanto tenemos, no es fácil el de resultados, pero si es satisfactorio el ver tu sueño plasmado en aquello que estás haciendo.
Simplemente no nos quedemos con las ganas del que hubiese pasado si hubiese hecho tal cosa, simplemente hazlo.

¿Qué novedades tienes preparadas para la próxima temporada?
Vienen piezas como ya sabes únicas, adaptadas a la temporada, cada vez estoy perfeccionando más los detalles y creo que la siguiente colección de otoño os va a encantar.

Además de recomendaros sus piezas si queréis tener algo realmente especial y único y también os recomiendo su cuenta ya que su contenido es estupendo y habla sobre su emprendimiento y ver gente que simple sus sueños siempre enriquece muchísimo y anima ¿no os parece?

¡Enhorabuena Susan!

Tienda online Lovers by SR