Por lo general, son dos colores que no suelo combinar juntos, pero cuando la prenda amarilla es estampada como en este caso, la cosa cambia… Este vestido de Zaful se ha quedado un poco corto para salir a plena luz del día en otoño, porque en verano he salido con él sin ningún problema, qué cosas ¿verdad? a mí es que el verano me convierte en una desvergonzada jajaja Esta tienda online me gusta sobre todo porque tiene una gran variedad de prendas de estilo bohemio, mi preferido.

vestido: Zaful, falda y gafas de sol: Mango, bolso: Deichmann, pendientes: I am, reloj: CASIO, funda iPhone: Aurora Vega Showroom, botas: MARYPAZ

La cosa es que al llegar el fresquito y aún sin medias, suelo llevar este tipo de vestidos con una faldilla debajo, todo hay que decir que más que nada porque el viento de la Serra de Tramuntana juega muy malas pasadas en estas fechas, que sigo siendo una desvergonzada a mis 38 aunque sea otoño… Precisamente este look lo llevé para acudir a Sa Fira Dolça en Esporles, para los que no sois de Mallorca, un municipio precioso situado en la zona de la Serra de Tramuntana. El primer domingo de octubre, este pueblo llena sus calles de puestos con comida rica, en su mayoría dulces y productos artesanos, de cada año acude más gente y la verdad que el ambiente está genial. Otras veces ya os he comentado que tengo el proyecto de vivir en Valldemossa en un futuro, pues en Esporles, tampoco me importaría.

fotos: Natasha GV

#productprovidedby Zaful

AURORA VEGA