En otras ocasiones os he hablado de Belle, una firma de cosmética low-cost que puedes encontrar en supermercados Eroski. Lo que más me gusta de Belle & Make-Up es poder acceder a cosmética en colores tendencia, a precios asequibles, un color determinado de esmalte de uñas que no vayas a usar mucho, una barra de labios para un jersey en especial… aunque he probado muchos de sus productos base como polvos de sol, perlas iluminadoras o mousse maquillaje que me han gustado bastante.

Esta temporada Belle & Make-Up nos presenta una colección muy dulce, Winter Dreams, donde predominan los rosas empolvados y la fuerza de los tonos frambuesa. Soy seguidora de muchos canales en YouTube sobre maquillaje, pero siempre me pasa lo mismo, que cuando llevo los tutoriales a la práctica, me canso y me salto la mitad de los pasos y claro, el resultado no es el mismo. Pues bien, Belle & Make-Up además me gusta porque nos ofrece tutoriales para emplear los productos de sus colecciones de una forma fácil, con la que estás lista en cinco minutos.

De los productos de su colección, estos son los que más me han gustado:

Labial Color-balm color intenso 

Me encantan los labiales en formato lápiz, con los que puedes perfilar el labio de una forma fácil. La composición de este lleva manteca de karité y hace que tenga un acabado suave y cremoso.

winter-dreams-belle-2

Dúo polvo sol y colorete

La verdad es que como polvos de sol no lo he utilizado, ya que me queda demasiado oscuro, pero me ha ido genial para hacer mis pinitos con el contouring.

winter-dreams-belle-5

Esmalte de uñas 03 Red Dusk

Porque es simplemente, el tono de la temporada y me apetece muchísimo que vista mis uñas.

winter-dreams-belle

Delineador waterproof Jumbo

Un eyeliner tamaño XL con el que haces la raya del ojo en una sola pasada. Me encanta este efecto para maquillajes ligeros de día.

winter-dreams-belle-4

Os recuerdo que podéis encontrar los productos Belle & Make-Up en supermercados Eroski.

AURORA VEGA