Esta semana me ha sido imposible actualizar! ya lo echaba de menos…

Entre la mudanza, muchísimo trabajo ya que julio llega cargado de eventos y sois (somos) muchas las que lo dejamos para el último momento, por ello, he tenido el showroom a tope.

 

Este sábado se casaron unos buenos amigos, Xisca y Miguel, que después de una despedida para recordar, nos regalaron una boda repleta de emociones, risas y buenos momentos. Desde aquí les quiero dar de nuevo la enhorabuena, sólo con mirarlos te das cuenta de que el amor verdadero existe, vaya que si existe.

 

Dicen que “en casa del herrero, cuchara de palo… y no hay refrán más cierto, el mismo sábado recogía en la modista mi vestido. Es de ZARA, edición limitada de seda y en color coral (aunque en la temporada que lo compré llamábamos a este color fresa) y tiene algunos años. Lo compré en rebajas y tenía claro que en algún momento me sacaría del apuro. En un principio era largo, lo llevé a la modista e hice que me rectificara el largo, haciendo un bajo desigual y dejando atrás un pequeña cola.

Estoy contentísima con el resultado! Tuve mis dudas sobre el peinado con el que acompañar el vestido, me parecía  que con un moño quedaría demasiado formal, así que opté por llevar la melena suelta y de forma muy natural.

Lo combiné con complementos (calzado y clutch) en tonos beige y bisutería turquesa para que resaltara y darle un aspecto muy fresco. Estos peep-toe ya os los he enseñado otras veces por aquí, también los tengo en negro, son tan especiales que encuentro muy poquitas ocasiones en las que ponérmelos.

vestido: ZARA old customized

clutch, collar, pulsera: AURORA VEGA showroom

anillo: mercadillo artesanal

reloj: Michael Kors

calzado: ZARA old

No sé vosotras, encuentro muchas mujeres, entre ellas bastantes clientas que lo pasan verdaderamente mal cuando tienen un evento de este tipo, ya que no les gusta nada arreglarse tanto. Por mi parte, los adoro, son poquitas ocasiones en la vida las que tenemos para vestirnos como auténticas princesas y tenemos que  aprovecharlas.

Y vosotras:

¿estáis conmigo o también os da pereza?

¿os gusta el outfit?