No sé a vosotras, pero a mí el decir “ahora que ha llegado el buen tiempo” me da miedo porque cada vez que pronuncio esas palabras, se pone a llover de nuevo ja ja ja ¡no sé que pasa en Mallorca!

De todos modos, llueva o no llueva, el verano está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparándose para vivirlo al máximo. Estoy atravesando una época de cambios, entre ella, una bastante importante y de la que os hablaré en breve y por ese motivo, voy en busca de vestidos para cada día. Necesito prendas cómodas que dependiendo de cómo las combines, te las puedas poner para hacer la compra, salir a comer o trabajar en casa… estoy segura que las que trabajáis en casa me entendéis a la perfección, en pijama me lo tengo prohibido pero cuesta tanto estar “vestida” estando en el dulce hogar ¿verdad?

En muchos de vuestros mensajes me pedís que os hable de tiendas dónde comprar y yo siempre os dirijo a mi apartado SHOPPING del blog, donde os cuento mis preferidas, mis últimos descubrimientos o dónde comprar las tendencias más buscadas, entre otras cosas.

Una tienda online a la que sigo de cerca desde hace poco, es ESPRIT, ya que en los armarios de mis clientas (para los nuevos por aquí, soy Personal Shopper), suelo encontrar prendas compradas en ella. Echando un vistazo, me he dado cuenta que tienen vestidos de los que busco, prendas cómodas y versátiles que sean cómodos para los días #dontstop que últimamente son muchos. Me han encantado estos cinco y no sé por cuál de ellos decidirme, a ver qué os parecen y si también estáis buscando vestidos de este tipo, quizás os guste alguno…

Los vestidos camiseros favorecen a siluetas reloj de arena como la mía, además, el estampado es original y con unas bambas blancas lo puedo llevar a diario y con unas sandalias de tacón en dorado, incluso a un evento ¡creo que es mi favorito! Puedes comprarlo AQUÍ

Los vestidos combinados ¡me encantan! porque no tienes que andar preocupada de que salga la camisa/camiseta de su sitio.. ¡maravilla! además, me ha encantado la manga de la parte de arriba. Lo veo combinado con bambas o con cuñas de esparto. Puedes comprarlo AQUÍ

Este vestido es de un material que para verano es perfecto, fluido, ligero y fresquito, el lyocell. Una prenda que me parece versátil , ya que se puede llevar así, tal cual o con una camisa o camiseta debajo a modo de pichi, podéis comprarlo y ver de lo que os hablo AQUÍ

¡Viva el escote halter! me encanta… favorece muchísimo y es tan fresquito para os meses de calor… Lo podéis comprar AQUÍ

Estaba claro que en mi selección no podía faltar un vestido de flores, la verdad es que al final, siempre acabo comprando este print, me gusta demasiado el estilo boho ¡no tengo remedio! Este me gusta sobre todo, por su escote cruzado y la forma pareo de su faldita.

 

Yo esta vez, he buscado vestidos para diario que es lo que necesito, pero en ESPRIT podéis encontrar vestidos para eventos, otro tipo de prendas para mujer, hombre, niño, incluso decoración. Los envíos sólo cuestan 0,99€ y las devoluciones son gratuitas. Que sí, que se de sobra que os cuesta comprar por internet por si algo no os gusta cuando llega, pero con esta tienda no hay excusas.

Bueno chicas ¿cuál os gusta más?