Si de verdad he encontrado inspiración en una alfombra (y no la roja, sino una de rayas) no ha sido en la de los Oscar, sino en la fiesta que Vanity Fair celebra después de ellos en el Wallis Annenberg Center, derroche de estilo en muchas de sus invitadas. Looks en su mayoría mucho más relajados, donde algunas invitadas se atreven con transparencias y diseños más atrevidos, como me gusta esto…

Se acerca el tiempo de bodas y otras celebraciones donde una quiere sacarse el máximo partido y no está de más ir tomando notas. Hoy en día muchas de las bodas se celebran por lo civil, en eventos más parecidos a una gala que a un compromiso de los de toda la vida y eso, me parece magnífico ¿a quién no le apetece sacar su lado más celebrity?

vanity fair 2016 party 6

Apuesta por dos piezas como Hilary Swank, el conjunto de body de pailletes y falda larga en color negro es todo un acierto para asistir a un evento de noche.

vanity fair 2016 party 4

Jessica Biel de Zuhair Murad, toda una inspiración su vestido combinado, me parece un diseño muy favorecedor y elegante, perfecto para si eres una invitada de primera línea en una boda.

vanity fair 2016 party 2

Kate Bosworth impecable con un vestido de Ralph & Russo, el delicado color del vestido unido a las plumas, hacen de este vestido uno de mis preferidos. Lo llevaría sin dudar a una boda quizás en un rosa palo o un gris más subido de tono, incluso si fuera la novia en color blanco, me parece un modelo a tener en cuenta. El clutch, de Jimmy Choo.

vanity fair 2016 party 5

Simplemente me fascina este sencillo y a la vez espectacular look de Jessica Alba, firmado por Roberto Cavalli ¿a quién no le gustaría tenerlo colgado en el armario?

vanity fair 2016 party 10

Elizabeth Banks con mono de Ralph & Russo, no todo son vestidos para acudir a un evento especial.

vanity fair 2016 party 9

Natasha Poly es para mí, la más sexy de la pasarela y con esta foto, creo que sobran las palabras, de Roberto Cavalli.

vanity fair 2016 party 3

Alicia Vikander, flamante ganadora a la mejor actriz de reparto, repitió diseñador, Louis Vuitton para asistir a esta gala, un vestido de corte sencillo en lentejuelas y manga larga, estilo que han repetido muchas celebrities sobre la alfombra roja y que me gusta especialmente para eventos de noche.

vanity fair 2016 party 1

Diane Kruger de Reem Acra, espectacular con este vestido bordado y clutch y sandalias de Jimmy Choo, un look perfecto para asistir a la inauguración del mejor Beach Club de la ciudad.

vanity fair 2016 party 7

Los años 20 para mí, siempre son un acierto para un look de fiesta que no quiera pasar desapercibido, si además lo acompañas con unas ondas al agua y un maquillaje perfecto, el resultado es tan espectacular como el de Lilly Collins con vestido de Yves Saint Laurent Couture.

vanity fair 2016 party 8No estoy de acuerdo con quien se escandaliza con transparencias siempre que se lleven tan bien como Emily Ratajkowsk. La moda es espectáculo y es que ¿alguien me va a negar que esto no lo es? Sensualidad y estilo, no están reñidos.

fotos: VOGUE