Desde que los residentes en Baleares tenemos un gran descuento para viajar en avión, oye, da mucha menos pereza y aquí una ya tiene varios viajes programados para los próximos meses ¡hay que salir de la isla!

También es verdad que de cada vez, sois más los que me leéis desde Barcelona y Madrid y me he propuesto aceptar colaboraciones y trabajos que me surgen en estas ciudades.

La semana pasada, me tocó pasar el martes en Barcelona y me preparé una ruta que estuvo genial, por eso quiero compartirla con vosotros. Seas del punto que seas de España, esta escapada exprés te gustará.

📍 Buenas Migas

Estuve preguntando en Instagram recomendaciones para desayunar y ya sabéis lo mucho, muchísimo que me gusta desayunar bien rico. Llegué muy pronto al centro, así que algunos de los sitios que me habían recomendado, todavía no estaban abiertos, aposté por la focacceria Buenas Migas, en su local en una travesía de las Ramblas, pero podéis ver su mapa, tienen locales repartidos por toda Barcelona. Había oído hablar de su focaccia de puerro y brie y no me defraudó. En general, hay repostería casera de todo tipo y una gran variedad de leches vegetales, así como batidos. Además, el servicio es muy atento y te hacen sentir como en casa. Un café con avena, un zumo de naranja natural y una focaccia especial, me costó unos 9€ aprox.

📍 Alqvimia

A mi siguiente parada, le tenía muchas ganas, por fin, iba a descubrir el mundo de Alqvimia.

Alqvimia es un Spa, Centro de Salud y Belleza que cree que el equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma es algo fundamental para la salud y la belleza y yo, no puedo estar más de acuerdo, Por eso, cuando recibí este #regalodealqvimia que consistía en un Viaje Alqvimico y Tratamiento SPA no me lo pensé dos veces y me puse a organizar mi escapada a Ciudad Condal.

ALQVIMIA trabaja en alta cosmética alquímica 100% natural desde hace más de 34 años, y cuenta con la magia de los aceites esenciales de calidad.

Viaje Alquimico y Tratamiento Spa

¿En qué consiste? 

En la primera parte del tratamiento, consiste en dos pasos, primero me hicieron el Test de la Edad Biológica, un test que se hace de forma exclusiva en test ALQVIMIA con el que te revelan la edad según el estado de tu cuerpo. Además de servir para saber si estás en buena o mala forma, les ayuda para asesorarte a la hora de recomendarte los productos que necesitas. El segundo paso, es el Test de Polaridad, con este test averiguan tu estado de polaridad energética y con este me quedé muy, muy alucinada… ¡es magia pura! con el resultado de este test, pueden recomendarte los aceites esenciales que necesitan, para relajarte o para aportar energía. En mi caso, os podéis imaginar ¡necesita¡o amansar a esta fiera que llevo dentro! ja ja ja

Para segundo paso del tratamiento, Salomé -la maravillosa profesional que me atendió- eligió el Tratamiento de la Moxa, un tratamiento que mediante la combustión de un cigarro puro elaborado de artemisa sobre la zona del segundo chakra -en las mujeres en la zona de los ovarios- estimulamos el sistema circulatorio y se induce a mejorar la energía vital de la persona. Los resultados: proporciona bienestar y confianza, aporta energía y luz y tiene un poder rejuvenecedor. ¡Ah! y activa el fuego interno (lo que me faltaba ja ja ja)

Beneficios del tratamiento de Moxa:

-Activa y sana el segundo chakra

-Aumenta la capacidad orgásmica

-Disuelve tensones y provoca una relajación profunda

-Mejora la circulación

-Aumenta la memoria

-Rejuvenece

-Aumenta el sistema inmunitario

-Aumenta la autoestima

-Enciende el fuego de la sabiduría femenina

-Aumenta el calor del cuerpo

-Protege de energías negativas

-Favorece la eliminación, por lo tanto tiene un efecto adelgazante.

Y ¿sabéis? es real en una sesión, así que necesito que abran Alqvimia en Mallorca para hacerme el tratamiento entero, que suele durar unos dos meses ¡tenéis que probarlo!

Después del tratamiento y más relajada que nunca, Víctor me explicó con detalle acerca de los productos de Alqvimia y estos son los que me parecieron más interesantes:

Anti-Stress

Agua de colonia Anti-Stress y Agua de colonia de Lavanda para los que necesitan relajarse.

Revitalizante

Agua de la Reina de Hungría, este tónico huele genial.

Aceite corporal del árbol del té

No es de los mejores olores, pero este producto tiene muchas propiedades entre las que destaco su efecto positivo en el sistema inmunológico.

White Light

Esta línea es especial para luchar contra las manchas, despigmenta e ilumina.

Pechos arriba

Es que no podía poner otro título, hay productos para mejorar el tono y la piel del pecho y estos dos son magníficos: Bust Firming Oil y Generous Bust Oil.

Salí de allí renovada y llena de energía y ya estoy pensando en volver para ponerme en manos de Salomé de nuevo.

Con mi energía positiva, me fui a dar un Paseo y entré en Turó Park que está a diez minutos de Alqvimia, un lugar perfecto para desconectar, relajarse y hacer algunas fotos. Las fotos del look de ayer, están hechas aquí.

Yo os he hablado de su local en Barcelona, pero si os interesa visitar la web Alqvimia y podréis descubrir todos los que tienen repartidos por todo el mundo.

Para terminar con Alqvimia, no os quiero dejar de hablar de su Tratamiento Woman’s Health, echarle un vistazo porque es muy interesante.

📍 CHEZ COCÓ

A la una ya tenía hambre porque me había levantado tempranísimo, así que fui caminado hasta Chez Cocó, un precioso restaurante que tenía ganas de probar.  Elementos típicos de las cocinas tradicionales Provenzales, con mosaicos, ollas de cobre y suelos de damero, ans amigos, uno d elos ambientes más chics de Barcelona y la comida rica, rica. Os cuento que la especialidad de Chez Cocó son sus coquelets, unos pollos criados en Galicia durante cuatro semanas con una carne que se deshace en la boca. Por recomendación del camarero, lo pedí a las hierbas y con patatas fritas y qué cosa tan buena. Estoy deseando volver a Barcelona con mis amigas para empezar una noche top en este sitio, porque volver ¡volveré!

📍 Paseo de Gracia

Si yo fuera una calle, o tengo claro, sería Paseo de Gracia, para bajar el coquelet y las dos raciones de patas que me comí con él, me fui caminado hasta Paseo de Gracia, siempre sus tiendas y sus escaparates, son fuente de inspiración.

Escada 

La Perla

Stradivarius

📍 Beluga Bar & Kitchen

Para finalizar mi visita, tuve reunión en el Hotel Avenida Palace y antes de partir para el aeropuerto, aproveché para picar algo en su precioso restaurante, el Beluga Bar & Kitchen. Un espacio con una decoración exquisita al que también quiero volver con amigas y mucho vino…

La de cosas chulas que se pueden hacer en Barcelona en un sólo día ¿verdad?

Casa Batló