De un tiempo a esta parte hay un deporte que se ha puesto de moda entre las mujeres y son muchas las celebrities a las que vemos practicando esta actividad y no por ello han dejado de ser femeninas, al contrario, resultan de lo más sexy. El boxeo es lo que todo el mundo quiere probar y en Duets Sports Portixol ya ofrecen esta actividad, cada lunes y miércoles a las 21.30 horas, una clase mixta perfecta para liberar el estrés de todo el día y dormir del tirón, palabrita.

Aunque podemos decir que es una tendencia, el boxeo nos da muchas razones para que no enganchemos y no dejemos de practicarlo. No os creáis que me apetece ir con la cara hecha un cuadro al más puro estilo “Million Dollar Baby”, no, para practicar boxeo en un gym, no hacen falta guantes ni subirse a un ring a repartir puñetazos, de lo que os hablo es algo más light, pero con muchos beneficios.

boxeo 1

boxeo 3

Jennifer López, Giselle Bündchen, Adriana Lima o la actriz española Patricia Montero, cada una en su intensidad, son algunas de las  causantes de la fiebre del boxeo, pero si de verdad ha llegado hasta Duets, es por otras razones.

boxeo 5

boxeo 4

boxeo 2

Si algo busco cuando voy al gym, es quemar grasa, durante una clase de boxeo quemas aproximadamente unas 500 calorías, por lo que podemos decir que es una actividad quemagrasa. Una de las normas es no quedarte quieto, de forma que tu cuerpo está en continuo movimiento, tonificas y mejoras tu tono muscular sin apenas darte cuenta. No hay parte de tu cuerpo que no ejercites, desde los brazos hasta el abdomen, por lo que con una clase pondrás en movimiento todo tu cuerpo. Aunque lo parezca -y lo cierto es que puedes llegar a utilizar muchos o ningún elemento- no necesitas ropa especial, ni material especial. Nadie te va a hacer subir a un ring o comprarte unos guantes, se trata de trabajar tu técnica, tener actitud y practicar, mucho, mucho con tu sombra. Quita el estrés y punto y creo que no hace falta que te explique porqué.

Supermodel Adriana Lima powers up for the launch of AMAZON Beverages with a boxing workout with trainer Michael Olajide in New York, September 9, 2013. INSIDER IMAGES/Gary He (UNITED STATES)

boxeo 6

Si pruebas, repites y si te apetece ponerte manos a la obra, puedes contactar con Duets Sports Portixol (calle de Cuba, 7, Portixol, telefono 971 27 02 10), donde además de boxeo, están introduciendo un montón de nuevas actividades de las que os iré hablando durante estos meses. Ponerse en forma, nunca fue tan divertido.

#yoentrenoenduet

AURORA VEGA