Hace ya unas semanas que hemos dejado atrás el verano y yo ni me había dado cuenta de que había llegado ja ja ¡tal cual!

En verano, nos exponemos más al sol y la piel se deshidrata durante esos meses, por eso, una vez llega el otoño, llega la hora de recuperarse. Ya os había hablado de Clinique Moisture Surge 72h de Clinique, una crema con un tacto diferente, acuoso y que se absorbe muy bien, capaz de mantener la hidratación de la piel, incluso después de lavar el rostro. Esta crema, gracias al ácido hialurónico y la glicerina, incrementa la hidratación hasta un 152% y el resultado es una piel más jugosa y con un aspecto más relleno. Gracias al aloe y la cafeína de su composición, este efecto dura hasta 72 horas.

taza: M de Mona, libreta y boli PRIMARK

Yo la utilizo como plan de choque una semana al mes, cuando viajo y voy en avión (se deshidrata la piel más de la cuenta y es una gran ayuda) pero no os penséis que es para lo único que sirve esta crema. Además de sus “superpoderes” para hidratar la piel, tiene otros usos. 

-En esta época de entretiempo, es fácil resfriarse, es mano de santo para las zonas en que la piel se reseca como nariz y comisuras de los labios.

-Para aplicar en las puntas de la melena, hidrata el pelo sin engrasar y quedan ultra suave, para las que tengáis las puntas secas como yo.

-Por último ¿tienes baby hairs? es decir, pelitos nuevos que destrozan el peinado, pues cuando paso todo el día fuera de casa y mi peinado necesita algún retoque, un poco de este producto, os pone en su sitio (muy poquita cantidad) Lo bueno que tiene es que no engrasa y una vez seco, el pelo queda sin residuos.

¿Todavía no la has probado?

#Clinique #MoistureSurge #colaboración #reviewpost #OctolyFamily