Si eres de las que piensa que el color blanco es para el verano, estás más que equivocada. Este color, es el look de la temporada otoño/invierno y el total look en blanco (incluido calzado) es la mejor forma de dar luz a los días más grises.

Un color que además, transmite muchas cosas, como tranquilidad y paz interior, así que no es ninguna casualidad que me apetezcan tanto este tipo de looks, apostando todo al blanco.

Lo que llevamos de temporada, he estado seleccionando prendas en este color y de la lista sólo me falta encontrar unos slouchy jeans para tener todas las prendas que necesito para conseguir todos los total looks en color blanco que tengo en mente (que no son pocos)

De momento, me he hecho con varios jerseys de punto y un abrigo (más beige que blanco, lo sé) en Femme Luxe y unos botines en MariaMare que no pueden ser más cómodos.

Total look in white is the best look for this winter.

In Femme Luxe you can found the clothes that you need for get the look. Femme Luxe is a great brand, and one of my favorites. In your online store you can found Christmas Party DressesCo-OrdsSatin Dresses and Glitter Dresses. In this post, you have a inspiration.

jersey y abrigo: Femme Luxe

falda: MANGO old

gafas de sol: Camden Corner

collar: Lora Jewel

pendientes: Aurora Vega SHOWROOM

bolso: Robert Pietri old

Si todavía no lo has hecho, apuesta por esta tendencia, prescriptoras de moda y celebrities ya han apostado por ella ¡y han ganado!

Con el código AURORAVEGACOM en Lora Jewel, tenéis un 22% de descuento en las compras en su tienda online, por si os queréis dar un capricho o queréis hacer un regalo original.

«En una ciudad de opciones infinitas, a veces no hay nada mejor que saber que sólo tienes una»

#CarrieBradshaw

#LoraJewel #FemmeLuxe #Luxegal #MariaMare #colaboración #Ad