El pasado sábado se celebró en la tienda Diviniti (Avenida Argentina nº87) un evento en el que presentamos su colección, ayudando a todas las  asistentes a encontrar el look perfecto para vestir estas fiestas, ya fuese casual, sofisticado o de fiesta. La sesión Personal Shopper comenzó con la presentación de los corsets de lencería LM, que se venden en la tienda, los corsets se pueden llevar sobre una camisa blanca para las menos atrevidas, en Diviniti puedes encontrar una preciosa selección si eres fan de esta prenda tan femenina.

tiendadiviniti7

tiendadiviniti8

tiendadiviniti6

tiendadiviniti3

A continuación presentamos diferentes propuestas desde looks muy básicos para las que tienen que cocinar y atender a invitados en casa pero sin perder el estilo, pasando por outfits para salir a cenar fuera o asistir a una fiesta para despedir el año por todo lo alto y glamour. Lo cierto, fue una charla súper animada y con muchas risas.

tiendadiviniti9

tiendadiviniti10

tiendadiviniti11

tiendadiviniti13

tiendadiviniti12

tiendadiviniti14

Una vez presentada la colección hicimos un parón para brindar con cava y degustar los deliciosos postres que prepararon en la Cafetería Pangalipai y ya muchas empezaron a probarse algunas prendas. Acabamos la tarde con estudios de color, de forma que las asistentes pudieron comprar las prendas que más le favorecían.

tiendadiviniti5

tiendadiviniti4

tiendadiviniti16

De verdad fue un placer trabajar en una sesión de Personal Shopper con mujeres tan receptivas, la zapatería La Unión colaboró cediendo el calzado para las dos preciosas modelos, Alicia y Anahy. Como invitadas asistieron Lorena del blog Bubbles&Windmills y Raquel del blog Totally Rachel.

tiendadiviniti17Lorena, yo y Raquel

Soy una fiel defensora del pequeño comercio y os invito a visitar Diviniti y tiendas de barrio como la suya, en las que puedes encontrar prendas actuales, buenos precios y lo mejor, un trato excepcional y personalizado. Muchas gracias a Patricia por confiar en mí para dirigir esta magnífica tarde.

fotos: Zumbs

Si os interesa este servicio puedes contactar conmigo en contact@auroravega.com