Si desde hace unas temporadas las reinas para coronar nuestra cabeza eran las flores, esta temporada les ha surgido un contrincante, las plumas. Los tocados de plumas al más puro estilo indio se han convertido en lo último a la hora de completar un look boho.

El límite con el tamaño de tu tocado lo pones tú, o más bien tu vergüenza, ya vimos a la visionaria Anna Dello Russo en Ibiza luciendo un tocado tamaño XL el año pasado. En la isla Pitiusa además, esta tendencia corre como la espuma ya que es la temática de la famosa fiesta Fuck me I´m famous de David Guetta en PACHA. It girls en festivales de música, fashionistas en fiestas en la playa y toda persona con marcha y ganas de echarse unas risas a costa de su tocado, a estas últimas, me uno.

tocado plumas 8

tocado plumas 2

tocado plumas 9

tocado plumas 11

tocado plumas 6

tocado plumas 4

tocado plumas 5

tocado plumas

tocado plumas 3

En Bershka hoy mismo he visto una de tamaño moderado en las rebajas por 5,99€, así que es una tendencia para todos los bolsillos. Por mi parte, me estoy haciendo una para una escapada sorpresa a donde ya os podéis imaginar este fin de semana, este post resultado de la búsqueda de fotos para inspirarme, me ha salido trabajo en última hora y voy a aprovechar para además, tomarme unos días relax.

¿Os apuntáis a la tendencia?

fotos: Pinterest, VOGUE, LookBook ¿¿??

AURORA VEGA