¿A que no os cuento ningún secreto?

El body es una de las prendas que más se va a llevar esta temporada y que ya estuvo en la #wishlist y en los armarios de muchas de nosotras el verano pasado ¿verdad?

Lo que si es más novedad, es el estilo de body que llevo en el look de hoy, con apariencia de blusa. Esta prenda es perfecta para las que como yo, odian que la camisa salga de su sitio y acabes con un aspecto desgarbado. Imposible no conseguir un look ultra femenino si lo llevas…

En esta ocasión, lo he combinado con un pantalón alto de cintura en la misma gama de colores, pero te doy otras claves para combinarlo si te has comprado o piensas hacerte con una prenda similar.

body y pantalón: Diviniti, cazadora: Bershka, bolso: PRIMARK, calzado: MARYPAZ, gafas de sol: D&G

¿Cómo combinar un body tipo blusa?

-Con jeans altos de cintura + sandalias retro en dorado + aros (pendientes) y coleta alta arrasarás en las noches de verano.

-Con falda vaquera blanca alta de cintura (también de Diviniti vi una de este estilo que me encantó) y sneakers en color blanco en su versión más casual.

-Con pitillos en color negro + sandalias en color negro + clutch de fiesta para las ocasiones más especiales.

Yo he aprovechado que fuera hace mal tiempo para preparar algunos post esta tarde de domingo, cuando llueve y hace tanto viento, es maravilloso poder quedarse en casa ¿verdad?