La camisa es una prenda que se ha reinventado en las últimas temporadas, tomando formas nunca vistas, tan originales como extrañas y están causando furor, siendo la reina del street style más fotografiado.

Primero llegaron formas poco habituales de llevarlas, como con la parte de detrás delante, a modo de top anudando las mangas al pecho, anudadas a la cintura como adorno… Hasta que esas formas poco habituales de ponerse una camisa, se han convertido en patrones que puedes comprar directamente en las tiendas.

Para la temporada AW17/18 vamos a ver muchas opciones de camisa desestructurada en las tiendas y os la recomiendo por ejemplo, para llevar con un pantalón pitillo y salones en color negro y conseguir un look de oficina de plena tendencia. Será una de las formas en las que llevaré la camisa de las fotos, ahora, en los últimos meses del verano, será la compañera de faldas y shorts en denim y jeans blancos.  Esta camisa en concreto tiene la forma del pecho idéntica a la forma de la espalda, es decir, con el efecto de que te la hayas puesto al revés, todo hay que decir que es un modelo discreto, porque como todas las tendencias, hay otros modelos que no sé por dónde cogerlos…

📍Torre d’en Pau

camisa y falda: Aurora Vega Showroom, bolso: PRIMARK, borsalino y gafas de sol: Stradivarius, pendientes: Sfera, reloj: André Belfort, calzado: MaryPaz

fotos: Natasha GV

AURORA VEGA