Soy una persona a la que le gustan los cambios, ya lo he comentado antes por aquí, no voy de hacer siempre lo mismo ni de la misma forma, por eso, me gusta trabajar en moda porque es algo que está en continuo movimiento, en continuo cambio. Hay quien crítica que la moda nos hace cambiar, nos hace bailar al son de su música, que de alguna forma nos hace ser esclavos de las tendencias…

Mi punto de vista es que la moda no es obligación, de hecho hay modas para todos los gustos, la moda es una herramienta para el cambio, para dar un soplo de aire fresco a nuestras vidas, a la forma de vestir, para dar un giro a la decoración de nuestro salón, a la hora de conocer un nuevo restaurante o la excusa perfecta para visitar un sitio por primera vez. Para no ser un rebaño de ovejas, lo único que hay que hacer es vivir las modas desde nuestro punto de vista  y aderezarlas con nuestro toque personal. Las modas, de verdad, son necesarias.

La forma de dar a conocer la moda, de venderse, también cambia y evoluciona. Una de las últimas en llegar han sido las pop-up store, que forman parte de nuestro vocabulario, espacios donde en un corto plazo de tiempo se presenta una o varias marcas, también llamadas tiendas efímeras. Tal es el éxito de estos espacios, que son muchas las marcas que venden sus colecciones exclusivamente de esta forma, producir y vender de una forma ágil, especial y cercana, consiguiendo una atención por parte del cliente mucho más alta de lo normal, que vive sus compras con experiencia diferente, única. En esta ocasión además, la propia diseñadora se encuentra atendiendo a los clientes en la misma tienda.

El pasado jueves asistí a la inauguración de la nueva tienda efímera Sybilla en Mallorca (entre otras ciudades elegidas como París, New York y Madrid) , que estará del 27 de agosto al 7 de septiembre en calle Montenegro, 3.  Sybilla aterriza en nuestra isla con su colección AW15/16, con prendas multiposiciones, en materiales de calidad como el cachemire y colores vibrantes, prendas prêt-à-porter perfectas como fondo de armario que no necesitan mucho más para conseguir un look de los que no se olvidan.

sybilla

sybilla

sybilla

sybilla

sybilla

sybilla

sybilla

De la mano de Tania Baides, pudimos conocer de cerca la colección, verla sobre maniquíes y disfrutar de un deliciosos catering mientras la tienda se presentaba a medios de comunicación.

Como comenté el mismo día de la inauguración en redes sociales, eso de que en Mallorca, al ser una isla, llega todo más tarde, está dejando de ser cierto, ya y de cada vez más, se nos elige como una de las primeras ciudades donde presentar colecciones, hacer llegar las últimas tendencias y eso, os podéis imaginar lo mucho que me gusta.

sybilla

sybilla

sybilla

Sybilla tienda efímera del 27 de agosto al 7 de septiembre en Palma de Mallorca, en calle Montenegro, 3

#Sybillaisback