Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo desde Svenson para que pudiera conocer los tratamientos que ofrecen en primera persona. Dentro de mi trabajo como asesora de imagen, no sólo trabajo el apartado de Personal Shopper, sino muchos otros campos. Son muchas las clientas a las que ayudo a encontrar el tratamiento de belleza que necesita, tanto sea para su bienestar, su piel o su cabello. Por ese motivo, como veo que son temas que os interesan, colaboro de cerca con profesionales para estar al tanto de las novedades e informaros de las que funcionan después de probarlas. Pues resulta que el tema “pelo” preocupa mucho a las mujeres, pero mucho, muchísimo… y ya no hablamos sólo de tener un pelo bonito, usar los productos que tocan para mantenerlo bonito y llevar un corte que favorezca, no, hay temas más serios, temas que tienen que ver con la salud de nuestro cabello y por ese motivo, me pareció muy interesante reunirme con el equipo de Svenson Mallorca, para tener información de primera mano y poder asesorar a mis clientas y por supuesto de paso, poder informaros a vosotros.

En Svenson llevan dedicándose desde 1956 a diagnosticar los problemas capilares de miles de personas, año tras año con nueva tecnología y tratamientos para obtener los mejores resultados. Tienen más de 60 centros propios repartidos en 4 países, números que dan confianza a la hora de ponerse en sus manos.

El que yo me haga un tratamiento capilar a simple vista puede parecer que no tenga ningún sentido, de hecho de habérmelo propuesto hace unos meses, hubiese dicho que no porque no lo hubiese considerado necesario, pero llevo desde primeros de años arrastrando problemas de salud serios que me tienen con los nervios a flor de piel y eso me ha afecta muchísimo físicamente, seguro que no soy la única ¿verdad? hay que ver con los nervios… Mi piel y mi pelo, son los primeros afectados, el pelo en concreto, se estaba cayendo más de la cuenta, cosa tampoco me preocupaba en exceso (me crece y se regenera muy rápido) pero tampoco me hacía mucha gracia… para que nos vamos a engañar!

Para resolver este problema en Svenson me recomendaron el tratamiento Terapia Láser anticaída con Nanosomas. En resumen, para que entendáis lo que se consigue con este tratamiento: la tecnología láser amplificada atraviesa el cuero cabelludo, los nanosomas atraviesan la piel hasta niveles hasta ahora inalcanzables, su acción, llevar los principios activos de origen natural (extracto de mora blanca y palmito salvaje) y liberarlos de forma gradual.  Combinados, reparan y revitalizan el bulbo piloso y fortalece y restaura la estructura dañada.  Los resultados, regularización del ciclo de vida del cabello, consiguiendo una melena más fuerte y sana y lo más importante, que recupera los cabellos perdidos. Después de unos meses (y con menos nervios, también he de decirlo) todo a vuelto a la normalidad… mi melena está a salvo ♥

Además de este tratamiento me quise informar de otros, en esta ocasión porque tengo varias clientas a las que les podría interesar, como por ejemplo la Mesoterapia capilar, también indicada para personas con problemas de pérdida de cabello, en este caso de origen envejecimiento celular. Consiste en infiltraciones intradérmicas que se hacen con micro inyecciones. Lo mejor de este tratamiento es que se aplica en la zona que tiene el problema en concreto  ya que hay quien pierde el pelo a clapas, los resultados: frena la caída del cabello, mejora el riego sanguíneo e hidrata y nutre el cabello.

Una de las cosas que me presentaron y me parecieron más interesantes, son los sistemas de integración capilar. Conozco a muchas mujeres que tienen problemas de volumen, pero no en general, sino en la raíz, usan extensiones convencionales y eso no soluciona el problema, sino que en muchos casos lo empeora y con esto me refiero a problemas de verdad, es decir, pequeñas clapas o poca cantidad de cabello. Me mostraron un vídeo de cómo se hace y tengo que decir que es una solución perfecta y que no se nota ni se aprecia a simple vista en absoluto. Trabajan con un entrelazado del propio cabello con otro cabello natural y con un adherido con los que se obtiene un resultado completamente natural. Podéis pinchar en vídeo sistemas de integración Svenson y comprobarlo. Son permanentes, no requieren cirugía y puedes hacer vida normal con ellos.

Además, en Svenson son especialistas en pelucas oncológicas, para resolver los problemas ocasionados por los tratamientos de quimioterapia. En resumen, después de mi visita me di cuenta de que la caída del cabello puede ser por varios motivos y razones y que a cada uno de ellos hay que tratarlos de forma diferente. En Svenson analizan el problema y te dan la solución para recuperar la salud de tu cabello.

En general, os he hablado de problemas capilares de mujeres porque es con lo que trabajo, pero no importa que os comente que en Svenson tienen soluciones personalizadas para hombres y mujeres.

No sólo me llevé información, algunos de sus productos se vinieron conmigo a casa, que he utilizado durante dos meses (dan mucho de sí, la verdad) en concreto me ha gustado muchísimo su mascarilla reparación del cabello haarreparatur, mano de santo para las puntas abiertas, solución efectiva y casi exprés para este problema, producto que viene muy bien ahora que se acercan los días de playa y el sol reseca nuestro pelo. El champú y el acondicionador, también genial, han mimado mi cuero cabelludo estresado y por fin puedo decir que todo ha vuelto a la normalidad.

Si tienes un problema serio con tu cabello ¡no lo dudes!

📍Svenson Mallorca

AURORA VEGA