Ayer despedimos una de las fiestas con más encanto a las que he asistido este verano (os conté con detalle AQUÍ), de esos eventos que contra todo pronóstico, invita a la calma, eres capaz de relajarte y disfrutar del momento. No hay prisas, ni pasos a seguir, sólo hay unas vistas increíbles en las que perderte, cocktails con sabor a paraíso, música de la que te hace flotar y siempre, siempre, buena compañía. Una vez más gracias a Andrés Lllompart por la invitación y la oportunidad de disfrutar del Sunset closing party del Hotel Cap Vermell.

Entre una tarde de risas y conversaciones de esas que arreglan el mundo, aprovechando el precioso entorno del hotel, saqué unas fotos de mi nuevo vestido de la tienda Diviniti, que en breve llevaré con botines y cazadora vaquera para un look más casual y urbano. En esta ocasión lo combiné con un peep-toe de Zara que me gustó tanto en su momento, que lo tengo en negro y en beige (pocas veces suelo hacer esto) y uno de los clucth que conservo con más mimo en mi armario de nácar y capaz de amoldarse a cualquier estilo.

vestido diviniti palma

vestido diviniti palma

vestido diviniti palma

vestido diviniti palma

vestido diviniti palma

vestido diviniti

vestido, pendientes: Diviniti

reloj: Michael Kors

calzado, clutch: Zara old

hotel cap vermell

Aunque septiembre es uno de mis meses favoritos, tengo que reconocer que cuando empezamos a decir adiós a eventos veraniegos, me entra la nostalgia, Mallorca en verano luce espléndida, aunque este invierno ya me ocuparé de que brille!

fotos: Andrés Lllompart