Llevaba toda la temporada detrás de un maxi collar de strass, pero la verdad, creía que lo iba a aprovechar poco y es verdad que los he tenido en la mano a punto de comprarlos en varias ocasiones, pero al final, acababa dejándolos. Así que cuando mi hermana me vino con este regalo, un chollazo que había encontrado en las rebajas, me puse más que contenta. Yo que pensaba que no le iba a dar uso y desde entonces no me lo quito…

Lo estoy llevando mucho con camisetas de mensaje en looks más casual con vaqueros y blazer, con camisa vaquera, con vestidos lisos… lo dicho, no me lo quito.

En esta ocasión lo he combinado con este vestido babydoll, para darle un toque más atrevido, con botas altas y bombonera de terciopelo granate, a juego con el color de labios, pero ya os digo que en cuanto llegue el buen tiempo me lo pondré con bambas para los días ajetreados. Este tipo de estampado en rayas blancas y azules va a ser de lo más visto esta primavera, en Diviniti de donde es el vestido, también puedes encontrar una gran variedad de camisas dentro de este estilo.

📍Sa Pesquera Plana, Llucmajor, Baleares

Some time ago that wanted a strass necklace, my sister has succeeded with this precious gift, a bargain that she found in Zara discounts.

vestido/dress: Diviniti

bolso/ handbag: Primark

botas/ boots: Deichmann

collar/ necklace: Zara

gafas de sol/ sunglasses: Stradivarius

photos: Natasha GV

AURORA VEGA