Recién llegada de mi largo viaje por Asia, este fin de semana me ha tocado volver a hacer la maleta. Esta vez para ausentarme apenas un fin de semana, lo que ha durado el evento “Sólo para ellas” en Iberostar Playas de Muro, organizado por Mariluz TRAVEL.

Un año más han contando conmigo para impartir talleres sobre estilismo, esta vez los talleres han sido Hair express (donde hemos hablado sobre los cuidados básicos del cabello y peinados fáciles que se pueden hacer en menos de 15 minutos) y Consejos de estilismo (consejos en general para sacarse partido)

Esta vez me he alojado en un apartamento , justo enfrente de una de las piscinas de las que dispone el hotel, amplio y al que no le falta detalle, perfecto para pasar unas vacaciones de larga estancia ya que disponen de una cocina completamente equipada.

Durante el fin de semana se han impartido otros talleres: Maleta roja, Cómo elaborar cupcakes, Zumba, Aquagym… todas las asistentes estaban de acuerdo en que estaría genial que durara algunos días más o se hiciera más veces al año, porque con estas actividades logran desconectar de sus quehaceres diarios, que no es otra cosa que el objetivo de este evento.

La noche del sábado nos ofrecieron una cena especial, sobre todo por su broche: un fin de fiesta con cantante en directo, bailarines y hasta un stripper.

Entre taller y taller, como os comenté el año pasado, no me da tiempo a mucho y sin lugar a dudas de lo que más he disfrutado es del fabuloso buffet que ofrece el hotel, tanto en el desayuno, comida o cena, todo casero y de primera calidad.

Y gracias al buen tiempo, de disfrutar paseando por la zona de las piscinas y la playa, con acceso directo y situada justo enfrente del hotel.

Tengo en mente volver muy pronto a Iberostar Playas de Muro para probar su SPA Sensations, sobre todo ahora que visité sus instalaciones, un lugar con mucha magia.

Ha sido un magnífico fin de semana, un placer haber impartido talleres para más de 150 mujeres sobre estilismo. La imagen personal por encima de todas las cosas la tenemos que cuidar para estar bien con nosotros mismos y como he dicho en los talleres, tener una buena imagen no significa medir 1’75 y llevar una talla 36 o andar todo el día subida a unos tacones, va mucho más allá. Nuestra imagen transmite muchísima información antes de que hayamos dicho ni una sola palabra. Todas no somos iguales, ni llevamos la misma vida, ni tenemos los mismos gustos, conocer nuestro cuerpo, no intentar disfrazarnos y ser la mejor versión de una misma, en ello es en lo que hemos estado trabajando este fin de semana en mis talleres y no puedo estar más agradecida por la atención que he recibido por parte de las asistentes. Gracias Iberostar y Mariluz TRAVEL por contar conmigo y gracias a vosotras por vuestra asistencia, ya pensando en los talleres del año que viene…

Mariluz TRAVEL

Iberostar Playas de Muro

AURORA VEGA