Vale, ha pasado un mes y medio desde el evento “Sólo para ellas 2018” pero es que ha sido un mes y medio muy intenso… Esta semana que he sacado un poco de tiempo para ponerme al día con el blog, no quería dejar pasar la oportunidad de contaros el evento tan magnífico que celebra cada año MARILUZ travel e Iberostar para ofrecer a un grupo de mujeres, un fin de semana para recordar. Actividades, cena de gala, fiesta y relax, son los ingredientes de este evento que cada año, cuelga el cartel de completo.

*Podéis ver todos los detalles del look AQUÍ

Este año, se ha celebrado en Iberostar Playa de Muro, un hotel de la cadena a pie de mar con todo lo necesario para descansar y disfrutar de Mallorca por todo lo alto.

*Durante el fin de semana, estuve probando productos nuevos para mi pelo, os lo conté AQUÍ 

 

Yo creo que una de las mejores cosas, es la capacidad que tienen las actividades que se hacen durante el fin de semana para desconectar, por mi parte como siempre, impartí talleres sobre moda, en esta ocasión hablamos de la importancia de la primera impresión y de lo bien que sienta sentirse por fuera, como te sientes por dentro ¡aprendí muchísimo de todas vosotras!

*Podéis ver todos los detalles del look AQUÍ

Al “Sólo para ellas 2018” sólo le pongo una pega: como otras ediciones ¡se hace muy corto!

Para las interesadas, el evento se celebra cada año, justo antes de Semana Santa, apuntaros a mi newsletter para estar al tanto de todas las noticias que voy publicando, entre ellas las fechas de eventos tan chulos como este.