Aunque compro en grandes cadenas, como casi todas, soy fan del pequeño comercio y sobre todo muy fan de las prendas especiales y exclusivas que puedes encontrar en él. Una de las tiendas que incluyo en muchas de las rutas shopping de mis clientas, es SO KOOL, ubicada en pleno centro de Palma, justo en Vía Sindicato.

En SO KOOL puedes encontrar prendas de estilo casual/boho chic, tejidos naturales, agradables, perfectos para la temperatura de la isla y el estilo de vida mediterráneo. Vestidos de algodón, camisetas originales, complementos étnicos, la firma de calzado Steve Madden, bañadores retro, blusones románticos, kaftanes…

Precisamente los kaftanes con una de mis prendas preferidas y cuesta muchísimo encontrarlos en las tiendas, así que al ver este y probármelo, se tuvo que venir conmigo a casa. Este estilo boho chic es con el que me siento más identificada, siempre lo digo. En esta ocasión lo combiné con un peep toe acordonado, un bolsito de lentejuelas y un peinado especial para una tarde por el centro de Palma, pero se va a venir conmigo a pasar el día a más de un beach club estas vacaciones.

Tanto si vives en Mallorca, como si pasas de vacaciones y te gustan las prendas que hacen especiales el día a día, pásate por SO KOOL que te gustará su colección sin lugar a dudas.

vestido: SO KOOL, pendientes: Aurora Vega SHOWROOM, bolsito: PRIMARK, reloj: Michael Kors

Hairstyle coleta bubble: TONI & GUY Palma (estilista Estefanía Díaz)

fotos: Pequi Ferriol

AURORA VEGA