Antes de Allegra (y eso que tuve mascota compartida) no sabía realmente la fortuna que es tener un perro como animal de compañía un miembro de la familia más.  Y ahora, al llegar Mía, ya ni os cuento. Era de las que se apartaba cuando un perro se acercaba. les decía quita chucho y no comprendía ni por asomo las tonterías que se pueden llegar a hacer cuando quieres a un perro de verdad.

Dicen, que hasta que no has amado a una animal, una parte de corazón está dormido y creo que no hay nada más cierto.

Estoy convencida que la mayoría de las enfermedades de las personas, vienen dadas por el tipo de alimentación que se lleva y por supuesto, ocurre lo mismo con los perros, en más alcance me atrevería a decir. Cada dos por tres nos sorprenden con noticias sobre marcas de comida para perros de gama muy baja que es dañina para la salud de nuestros mejores amigos.

Yo, no me la juego y no voy a darle a Allegra y Mía nada que les pueda hacer daño. No os voy a decir que soy de las que les compra carne y les cocina porque la vida no me da ni para cocinar para mí ja ja pero sí les compro comida seca y húmeda de calidad, como True Origins.

True Origins es una marca referente para comida de perros y también de gatos, basada y pensada para una dieta natural y equilibrada con ingredientes de calidad, porque ellos, merecen lo mejor ¿no estás de acuerdo?

Combina carnes y pescados deshidratados con verduras y frutas.

Tienes la gana Wild y La gama Pure, la preferida de Allegra y Mía es True Origins Wild Salmón, sí, aunque parezca que el pescado es cosa de gatos ¡les encanta!

¿Dónde la compramos? nosotras en Kiwoko, que es el lugar favorito de Allegra y Mía y que visitamos una vez al mes para hacernos con todo lo que ellas necesitan.

Ya habían probado esta gama, lo que no habían probado son los snacks de True origins Salmón con romero.

Os cuento que Allegra y Mía, tienen un carácter súper diferente, no se parecen en nada. Allegra nunca come fuera de casa, por mucho que le des, me costó mucho que hiciera sus cosas en la calle porque lo del premio «después de» no funcionaba con ella, tampoco come cuando yo no estoy en casa. Mía, come todo y a todas horas ja ja

Pero, con estos snacks la cosa ha cambiado, es el primer producto que Allegra come fuera de casa, imaginaros si está rico y es que huele a toda clase de comida menos a comida para perros, se nota su calidad.

En Kiwoko, puedes comprar online y en Mallorca, tenemos tienda en Inca ¡dale lo mejor a tu mejor amigo!

#trueorigins #kiwoko #reviewpost #ad