Hace unos días organizamos un nuevo showroom en Porto Pi Centro, eventos en los que a través de bloggers e influencers de la isla, os hacemos llegar las últimas novedades del centro comercial. Como os avisé en redes sociales, el hashtag que utilizamos para etiquetar nuestras publicaciones fue #springportopi 

Con este showroom presentamos las colecciones primaverales de varias tiendas, hablamos de tendencias y visitamos las nuevas aperturas, sí, hay muchos comercios que se estrenan en Porto Pi Centro y te invito a que vengas a descubrirlos ¡te encantarán!

📍C.C. Porto Pi

New season in Porto Pi Shopping Center #springportopi

Nuestra primera parada fue Algo Bonito, una tienda a la que no le puede ir mejor el nombre, siempre encuentras cosas preciosas. Rotan mucho de producto y aunque tienen en cuenta las tendencias, su ropa sigue una línea que se puede identificar fácilmente. Visten a mujeres con personalidad, sencillas y naturales y sus prendas son cómodas y tienen diseños originales.

La Gata es una de las últimas tiendas en aterrizar en el centro comercial, es su segunda tienda en Palma y estamos más que contentos con su llegada ¡tiene cosas espectaculares!

Apuestan por firmas españolas y firmas francesas, moda para mujer especial y de buena calidad capaz de enamorar a cualquiera. Tejidos naturales, prendas vaporosas y colores suaves para vestir esta primavera, así como complementos de estilo étnico y artículo de decoración.

La tercera parada fue CLOSET, esta tienda multimarca ofrece prendas de estilo urbano, así como otras para ocasiones más especiales. A destacar su colección de camisetas. Esta temporada apuesta por las tendencias de estampado floral y militar. Entre sus marcas para mujer:  Fracomina, Kocca, Met, Silvian heach, The hip tee, Dear tee, Tonala, Will pony, Lola casademunt, Pouls boutique, Munich, New balance, Xti, Root y Dear Tee, la famosa marca de camisetas que conoceréis si seguís blogs como el de Paula Echevarría y tiene diseños chulísimos. Para hombre: Munich, De we, koike, Dear tee, Mallorca Republic

Para finalizar el showroom elegí Koröshi, otra de las tiendas recién llegadas al centro, con ropa para hombres y mujeres que ofrece calidad y prendas muy atrevidas para aquellos que buscan algo diferente. La propuesta de su colección es casual y ya en sus redes nos avisan de que a sus especiales prendas, las amas o las odias. Y es cierto, hay prendas que quizás son tan arriesgadas que no encajarán con tu estilo -o sí- pero hay otras que precisamente te gustarán por lo diferentes que son.

Además en todas las tiendas de Porto Pi Centro han llegado las colecciones de primavera y podréis encontrar las tendencias que vestirás esta temporada.

Os recuerdo que Porto Pi Centro ofrece un servicio Personal Shopper gratuito en el que yo os atiendo y que podéis solicitarlo en el mail pshopper@portopicentro.es

AURORA VEGA